comunidades

Los lugares más extraordinarios del mundo

El mundo en el que vivimos está lleno de maravillosos y extraordinarios lugares que aún quedan por descubrir. Las pruebas de lo majestuosa que es la naturaleza se encuentran por todas partes. Geografías y climas distintos al que habitualmente conocemos dan lugar a impresionantes paisajes naturales como campos de lavanda, prados y muchos más que te dejarán con la boca abierta. Te invito a echarle un vistazo a la siguiente lista con los lugares más extraordinarios del mundo que no puedes perderte, y descuida, todos estos son reales, aprovecha que se aproxima la temporada vacacional para usar estos maravillosos sitios como excusa para descubrirlos.

Te invito a leer: 10 Hermosos lugares para visitar en centroamerica

La guía del viajero: Los lugares más extraordinarios del mundo que no puedes dejar de ir

El mundo está repleto de lugares extraordinarios y únicos, pero como no todos son fáciles de hallar, he recopilado algunos de los más llamativos para que los conozcas, a continuación te menciono cuales son:

1.    Campos de tulipanes, Holanda

los lugares más extraordinarios del mundo
Campos de tulipanes, Holanda
Los primeros tulipanes que arribaron a Holanda en el año 1594 venían en la mano del botánico francés de nombre Charles de Lecluse. Dichos tulipanes eran procedentes de Turquía y no tardaron en ponerse de moda en Holanda y cotizarse a precios elevados que, en aquel entonces, podían alcanzar hasta el de una casa.

Si quieres ir a visitarlos te recomiendo que lo hagas en el mes de abril. La mayor parte de estos cultivos se encuentran en la región de Noordoostpolder, en la provincia que lleva el nombre de Flevoland. Este es un atractivo turístico muy colorido del cual no te arrepentirás visitar.

2.    Túnel del amor, Ucrania

lugares más extraordinarios del mundo
Túnel del amor, Ucrania
Este ha sido decretado como uno de los lugares mas románticos y extraordinarios del mundo, el mismo se encuentra ubicado en las proximidades de la localidad de Klevan en Ucrania. En principio no representa gran cosa pues aparenta ser una antiquísima y sencilla vía ferroviaria en estado de abandono, pero con el paso del tiempo la misma se ha transformado por obra de la naturaleza, ésta se ha encargado de crear una especie de bóveda forestal hasta convertirla en algo similar a un túnel vegetal.

Actualmente el túnel del amor es un lugar de visita obligatorio para aquellos turistas que concurren a la región y más aun si se trata de una pareja de enamorados, ya que este es un escenario como sacado de un cuento de hadas, ideal para guardar una experiencia inolvidable.

3.    Salar de Uyuni, Bolivia

conoce los lugares más extraordinarios del mundo
Salar de Uyuni, Bolivia
El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal que existe en el mundo, el mismo cuenta con una superficie 12.000 km cuadrados. Se ubica al suroeste de Bolivia y además, este salar es una de las mayores reservas de litio a nivel mundial. Cuenta con unas once capas de sal de hasta 10 metros. La parte superior del mismo es la que cuenta con mayor profundidad. Su profundidad en total es de 120 metros.

Este es un maravilloso destino turístico y esto lo demuestran los 60 mil turistas que anualmente lo visitan, convirtiéndolo en uno de los atractivos más visitados de Bolivia.

4.    Mina de Naica, México

estos son los lugares más extraordinarios del mundo
Mina de Naica, México
Esta extraordinaria mina está ubicada en el estado de Chihuahua en México. Es mundialmente famosa por las maravillosas formaciones de cristales que se alojan en su interior. Solo una de las cámaras, llamada la cámara de los cristales, está abierta al público. Lamentablemente, a consecuencia de las elevadas temperaturas, la cámara que tiene las formaciones de mayor tamaño no se puede visitar.

Aquí en esta mina se han llegado a hallar cristales de selenita de 15 metros de longitud con 2 metros de espesor. ¿Impresionante no es así?

También puedes leer: Los 10 mejores lugares para visitar en italia

5.    Bosque negro, Alemania

increibles lugares más extraordinarios del mundo
Bosque negro, Alemania
Este bosque forma parte de un área conservada por los voluntarios de Schwarzwaldeverin, un club de montañismo y senderismo muy antiguo en Alemania. Esta cadena montañosa está conformada por rocas gneis, cubiertas por una capa de arsen. El bosque negro fue en algún momento una importante región minera del continente europeo, hace muchísimos años atrás en la época medieval.

Ríos celebres como el Danubio, el Wiese y el Necker pasan a través de dicha cadena montañosa, dotando a la región del agua necesaria para preservar su riqueza natural. También en el bosque negro podrás encontrarte con lagos, ya que durante el último periodo glacial esta zona estuvo cubierta por glaciares. Entre los árboles que aquí mas predominan están los abetos y los pinos.

6.    La montaña Tianzi, China

descubre los lugares más extraordinarios del mundo
La montaña Tianzi, China
Este es uno de los lugares más extraordinarios que existen en nuestro planeta. La montaña tianzi se encuentra en la provincia china de Hunan, dentro de una reserva natural que lleva por nombre Zhangjiajie. Muchos la conocen como la columna que se eleva hasta el cielo, pues da la impresión de ser sacada de una película de fantasía.

Esta montaña se formo hace mas de 300 millones de años. Además, es un lugar brumoso y verde, colmado de bosques, magníficos abismos y puentes naturales donde también puedes toparte con un templo taoísta, un monasterio ideal para aquellos que buscan la paz espiritual y el retiro.

Las lluvias aquí son frecuentes y abundantes, lo que acondiciona precisamente la hermosa y tupida vegetación de la montaña, haciendo que la misma se envuelva en una magia casi misteriosa. Dicha montaña posee un pico de unos 1262 metros de altitud. Sin duda alguna el viajar aquí es una experiencia única, ya que te hará trasladarte a un mundo encantado.

Dato curioso

Tanto esta montaña como sus zonas aledañas fueron tomadas como modelo para recrear los escenarios de la taquillera película de Avatar, de James Cameron. Si te fijas bien, la montaña de nombre Aleluya que sale en el filme no es otra que la montaña tianzi en china.

7.    Cañón del antílope, Estados Unidos

los maravillosos lugares más extraordinarios del mundo
Cañón del antílope, Estados Unidos
El cañón del antílope es un cañón de ranura estrecha ubicado al suroeste de los Estados Unidos. Este es también uno de los más fotografiados y visitados a nivel mundial. Se ubica cerca de la ciudad de Page al norte de Arizona.

Este extraordinario lugar es el producto de una formación geológica que se ha ido horadando debido al paso de las corrientes de agua a través de él mediante un proceso de epigenesis, durante unos cuantos miles de años. Las paredes de este cañón llegan a alcanzar un aproximado de 40 metros de altura. Cada una de las formaciones separadas lleva un nombre individual, una se llama: cañón antílope superior y la otra: cañón antílope inferior.

Dato importante

El cañón debe visitarse únicamente con un guía, pues existen peligros de inundaciones instantáneas provocadas por las lluvias torrenciales de la región, llegando así a inundar completamente el cañón en cuestión de unos minutos. De hecho, uno de los motivos por los cuales este cañón es famoso es por la muerte de 11 turistas en el año 1997, el único que sobrevivió a tal catástrofe fue el guía.

Últimas Recomendaciones…

…¿Qué te han parecido estos lugares más extraordinarios del mundo?, de seguro ya tienes planificado darte un recorrido por alguno de estos. Viéndolo de este modo, son una buena opción a la hora de visitar lugares fuera de lo común y lo mejor de todo es que son producto de nuestra madre naturaleza. ¡Anímate a sumarte a una maravillosa aventura en alguno de estos extraordinarios lugares!

Si deseas puedes leer: Top 6 | Las playas mas raras del mundo ¡conocelas!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles lugares para visitar y conocer.

La entrada Top 7: Los Lugares Más Extraordinarios Del Mundo aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Hay tantas cosas por las que Estados Unidos es famoso, como Internet, Hollywood, grandes empresas, las mejores universidades y poderosos militares. Estados Unidos es también el hogar de muchos lugares surrealistas que necesitas ver para creer. Los siguientes son 10 de los lugares más surrealistas de los Estados Unidos. 10 Fly Geyser, condado de Washoe, Nevada El géiser de mosca es un increíble ...

Curiosidades

Muchas fotos espaciales parecen bastante irreales porque nunca antes habíamos visto esos lugares. ¡Hay miles de lugares tan increíbles en la Tierra! Algunos lugares parecen lugares de otros planetas. Además, afortunadamente muchos de esos lugares no han sido afectados por actividades humanas. Aquí la lista de 14 lugares increíbles que realmente existen. 14 Monte Roraima, América del Sur El mont ...

studio travel paisajes travel ...

Cuando leí el artículo recientemente publicado por Conde Nast Traveller sobre los 50 lugares más bonitos del mundo, me resultó imposible no soñar con hacer la maleta e irme a dar la vuelta al mundo y así, verlos todos, uno a uno. Incluso aquellos que ya he visitado. Desde los áridos paisajes desérticos de Nairobi, pasando por las gélidas e imponentes dunas de hielo en Islandia, para luego quedarn ...

general foto y flash fotografía ...

Por que sabemos que os encantan estos posts, os traemos otra tanda de fotos de los lugares más increíbles del mundo ¡y ya vamos por el 10! Alaska Cañon Piva Carretera del Atlántico, en Noruega Hokkaido, Japón El Cañon de Hielo en Groenlandia Los “Centinelas” del Ártico en Finlandia son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invi ...

Curiosidades

Los cañones se encuentran verdaderamente entre las mayores maravillas naturales de la Tierra. Sus capas de roca son un gran lugar para encontrar fósiles, para estudiar la historia de la Tierra y, por supuesto, una vista increíble para la vista. Aquí la lista de los 9 cañones más asombrosos del mundo. 9 Garganta del Salto del Tigre, Yunnan, suroeste de China Ubicado entre la majestuosa montaña n ...

Curiosidades

A diferencia de otros planetas del sistema solar, la Tierra alberga una gran y diversa cantidad de vida. Es atmósfera protectora, posición en el sistema solar, campo magnético, reciclaje y agua líquida son los elementos que hacen que la Tierra sea tan perfecta para la vida. Pero diferentes lugares de la Tierra tienen diferentes entornos y no todas las partes de este planeta son tan habitables para ...

fotografias paisajes general

Sabemos que existen lugares que son increíbles en todas las partes del mundo, pero alguno son simplemente maravillosos. Hemos seleccionado las fotos de los lugares más bonitos del planeta Mina Cuevas Impresionantes Hamilton-Pool en Austin, Texas -Natural beauty Chichen Itza Cuevas Cataratas de Japon Shomyo-daki y Hannoki-no-taki Escultura Samoa Grecia Ya hemos visto los paisajes más ...

general foto y flash fotografía ...

Hoy te vamos a presentar otro artículo sobre fotografía, pero esta vez hemos hecho una recopilación sobre los lugares más famosos y visitados del mundo. Por medio de estas fotografías, se puede apreciar la importancia, no solo de del encuadre  sino de la iluminación en las fotos. Pirámides de Giza Pirámides de Giza Stonehenge Stonehenge Taj Mahal La Sagrada Familia La Sagrada Familia La Pue ...

general blog 5 lugares que tienes que visitar ...

Lidia Roselló Es muy complicado elegir solo 5 lugares para visitar, pero he decidido hacer una pequeña selección a la que puedo ir añadiendo aquellas que sean importantes para ti, tan solo tienes que dejar tu comentario bajo este post y las iré subiendo para, entre todos, hacer una gran lista con las ciudades IMPRESCINDIBLES. Los 5 lugares que tienes que visitar Bali: Esta pequeña isla es espectac ...

general foto y flash artículos de fotografia ...

Hacía ya un poco de tiempo que no recopilábamos fotos de los lugares más bonitos del mundo ¡y ya vamos por el 8! si te has perdido alguno de los anteriores, al final del post te dejaremos los enlaces para que no te pierdas ninguno. Aurora boreal sobre Alaska Castillo de los espíritus, ciudad Bojnice, Eslovaquia Castillo de nieve, Festival de nieve de Harbin, China Donde el Caribe se encuentra c ...