Michael Jackson: El rey del pop aumentó notablemente las ventas de sus discos tras su muerte, llegando a dar a sus herederos unas ganancias de 60,8 millones de euros desde que falleció el pasado mes de julio.
Elvis Presley: El cantante, que murió en 1977, continúa batiendo récords de ventas. El año pasado encabezaba la lista de ventas y durante este año ha recaudado 40 millones de euros. Su heredera es su hija, Lisa Marie, que recibe miles de visitas diarias, ya que la casa Graceland es la más visitada en Estados Unidos tras la Casa Blanca.
Charles Schulz: EL creador de 'Snoopy' y 'Carlitos' ganó en el último año 23,6 millones por que los niños de hoy sigan disfrutando de sus cómics.
John Lennon: Los derechos de sus canciones han llegado aportar unas ganancias a su heredera, Yoko Ono, de 10.1 millones de euros. Además, la música de los Beatles está muy lejos de desaparecer, ya que ha sido adaptada incluso a las nuevas tecnologías con el videojuego 'The Beatles: Rock Band'.
Albert Einstein: El científico más famoso de la historia, fallecido en 1955, sigue ganando dinero, aunque no es para menos después de la de inventos y teorías que nos dejó como legado. Este año llegó a ganar diez millones de euros por sus derechos.
Andy Warhol: El famoso creador de los cuadros Warhol, que muchos querríamos tener en nuestra habitación con nuestra cara de colores, aún sigue amasando fortuna. El considerado como padre del 'pop-art' recauda unos seis millones de euros al año que van destinados a su fundación.
Imagen: taringa.com / artespain.com / miusyk.com