Rihanna, la artista más rica del mundo
La cantante, actriz, diseñadora y empresaria de Bridgetown posee actualmente una fortuna de 600 millones de dólares y no precisamente por cantar, sino por el lanzamiento de sus marcas de moda y maquillaje.
Buena parte de su fortuna procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty. La cantante de éxitos como Umbrella, Only Girl y Diamonds es también copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.
La cantante y su colección de maquillaje
En cuanto a su patrimonio, Rihanna se sitúa por delante de otras divas de la música como Madonna (570 millones), Céline Dion (450 millones) o Beyoncé (400 millones). La revista Forbes destaca el papel que ha jugado Instagram en la fama de Rihanna, pues es ahí donde acumula millones de seguidores, admiradoras que adquieren los productos que la artista emplea y muestra.
Curioso es que la cantante más rica del mundo lo sea gracias a sus firmas de belleza y moda y no por cantar. Ya hace tres años que no publica un disco. Ni falta que le hace, las cosas como son.