La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra entre las más caritativas del mundo. Sus contribuciones se centran en la pobreza infantil de igual manera que en la protección del medio ambiente. De hecho, en diversas ocasiones hemos podido ver a la actriz reunida con políticos de todas partes para tomar conciencia social del presente cambio climático.
Al Gore, quien fuese vicepresidente de los Estados Unidos durante casi una década, es uno de los mayores activistas en defensa de la naturaleza. Tanto con sus donaciones como con sus producciones para concienciar a la población. Un ejemplo de ello es 'Una verdad incómoda'. Es creador de numerosas organizaciones de entre la que destaca la 'Alianza por el Cambio Climático'.
Otro de los rostros más conocidos, cuyos actos ayudan a mantener verde nuestro planeta es Sting. El ex cantante y bajista de 'Police', lleva décadas promoviendo la defensa de las selvas y bosques del mundo. Uno de sus mayores puntos de interés es la lucha contra la deforestación del Amazonas, donando gran parte de su fortuna y reeditando algunos clásicos como 'Message in a bottle' para organizaciones y campañas como 'S.O.S Selvas'.
El cantante de la banda británica U2, Bono, es otro de los ecologistas más destacados de la Tierra. Además, su ayuda humanitaria con el tercer mundo le ha llevado a ser condecorado con el título de Caballero de la Legión Francesa o Caballero del Imperio Británico, entre otros. Su lucha abarca tanto la pobreza infantil como el cambio climático.
¿Y tú, que famoso destacarías?