Excursión al Valle del Tiétar: en Arenas de San Pedro, Ávila, podemos encontrar un sin fin de piscinas naturales, con amplias zonas verdes y espacios ora comer. Pasar el día rodeados de naturaleza y poder refrescarte en el agua, sin tener que esperar a las vacaciones de agosto, no tiene precio.
Adornos de verano: si en Navidad hacemos mil manualidades con los niños y llenamos la casa de detalles, por qué no hacer lo mismo en verano? Peces, caballitos de mar, pulpos... Unas cartulinas y materiales diversos, como palos o bolitas de papel, son suficientes para pasar una tarde entretenidos y disfrutar todo el verano de nuestras creaciones.
imagen
The Rock and Kids band: una banda de rock para niños y mayores! Canciones reconocidas por todos, con cantantes un poco particulares que garantizan el entretenimiento de toda la familia. Un espectáculo original y diferente con el que pasar un día especial. Podéis consultar fechas y precios aquí.
Project Life: llevaba mucho tiempo queriendo hacer un álbum de fotos de este tipo, que básicamente se diferencia de uno normal en que en éste tienes espacio para decorar cada página y escribir texto para acompañar las mejores fotos de tu día a día. Dentro de poco os contaré más en un post.
imagen
Ruta nocturna por Cuerda Larga: este plan es perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se trata de un recorrido a pie por las montañas de Guadarrama, aprovechando la luz de la luna llena. Disfrutar de los sonidos de la noche y una vista diferente del entorno natural, a un paso de la capital.
Terrazas de verano: comienza la temporada de terraceo y la oferta cada vez es más y mejor. Eat and Love nos trae una selección de lujo en el corazón de Madrid, con vistas, cócteles de zumos naturales, platos de granja o rodeados de plantas y flores. Con cuál os quedáis?
imagen
Qué planes tenéis para junio?
Un besazo!