Medias y Tintas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 5 mejores planes de ocio para junio

Ya llega el veranito y con él las ganas de salir, entrar y hacer cosas. Mientras llega o no el calor aplastante, estos primeros días de buen tiempo siempre activan al personal, así que vamos a ver qué cosas chulas podemos hacer para aprovechar el tiempo de una forma creativa.
http://mediasytintas.blogspot.com/2016/06/los-5-mejores-planes-de-ocio-para-junio.html


Excursión al Valle del Tiétar: en Arenas de San Pedro, Ávila, podemos encontrar un sin fin de piscinas naturales, con amplias zonas verdes y espacios ora comer. Pasar el día rodeados de naturaleza y poder refrescarte en el agua, sin tener que esperar a las vacaciones de agosto, no tiene precio.
Adornos de verano: si en Navidad hacemos mil manualidades con los niños y llenamos la casa de detalles, por qué no hacer lo mismo en verano? Peces, caballitos de mar, pulpos... Unas cartulinas y materiales diversos, como palos o bolitas de papel, son suficientes para pasar una tarde entretenidos y disfrutar todo el verano de nuestras creaciones.


imagen

The Rock and Kids band: una banda de rock para niños y mayores! Canciones reconocidas por todos, con cantantes un poco particulares que garantizan el entretenimiento de toda la familia. Un espectáculo original y diferente con el que pasar un día especial. Podéis consultar fechas y precios aquí.

Project Life: llevaba mucho tiempo queriendo hacer un álbum de fotos de este tipo, que básicamente se diferencia de uno normal en que en éste tienes espacio para decorar cada página y escribir texto para acompañar las mejores fotos de tu día a día. Dentro de poco os contaré más en un post.


imagen

Ruta nocturna por Cuerda Larga: este plan es perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Se trata de un recorrido a pie por las montañas de Guadarrama, aprovechando la luz de la luna llena. Disfrutar de los sonidos de la noche y una vista diferente del entorno natural, a un paso de la capital.

Terrazas de verano: comienza la temporada de terraceo y la oferta cada vez es más y mejor. Eat and Love nos trae una selección de lujo en el corazón de Madrid, con vistas, cócteles de zumos naturales, platos de granja o rodeados de plantas y flores. Con cuál os quedáis?


imagen

Qué planes tenéis para junio?

Un besazo!

Fuente: este post proviene de Medias y Tintas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Volver: la inspiración que necesitas

Volver. No se trata solo de decir adiós a los días de arena y sal en tu rincón favorito del mundo. Volver es dejar atrás una vida que fue solo tuya por unos días para reencontrarte con la que dejaste ...

20 cosas que hacer en verano

¡Qué ganas de que llegaras, verano! De tu ritmo lento y pausado, de la calma y los pequeños placeres... Que después de todo un curso a la carrera, eres la cura ideal para el cuerpo y el alma. Que lueg ...

Cambio de armario y felicidad

¿Qué tiene que ver el cambio de armario con tu felicidad? ¿Sabías que un buen cambio de armario puede hacerte más feliz? Como te lo digo. Te parecerá una locura pero un armario organizado y preparado ...

Recomendamos