Los 10 países más pacíficos del mundo 2017

A todos les gusta vivir en una nación pacífica y feliz, ¿verdad? El informe Global Peace Index (GPI) del Instituto de Economía y Paz muestra el nivel relativo de paz en 162 países. Clasificaron a los países en función de 22 indicadores diferentes, incluido el nivel de delitos violentos, las relaciones con los países vecinos, la ausencia de guerra, la contribución a la misión de mantenimiento de la paz de la ONU, la escolarización …

Ahora ha salido el nuevo informe. La puntuación baja del índice GPI indica países más pacíficos. Lista siguiente de los 10 países más pacíficos del mundo.

10 Japón, puntuación de GPI: 1,408

Japón


El Japón, tecnológicamente avanzado, también es conocido por mantener la paz en la sociedad. La tasa de delitos violentos y homicidios es muy baja en el país. Japón solo tiene una fuerza de defensa para la seguridad interna y no tiene ninguna fuerza militar profesional. Japón también mantiene una relación cordial con los países vecinos.

Japón es también la tercera economía más grande del mundo por PIB nominal (US $ 5960180 millones). Japón también tiene un sistema de transporte impresionante. El transporte de pasajeros en Japón se basa principalmente en ferrocarriles. Los trenes bala en Japón pueden alcanzar una velocidad máxima de 350 km / h. El tiempo de demora promedio de los trenes en este país es de solo 10-16 segundos.

9 Suiza, puntaje GPI: 1.373

Suiza


Las ciudades limpias, la baja tasa de criminalidad y la comida de alta calidad hacen de Suiza uno de los países más felices para vivir. Suiza tiene un sistema educativo y de salud de primer nivel. Sin duda, dicho sistema ayuda a mejorar el talento de la gente.

La tasa de salario en el país es alta y la tasa de impuestos es relativamente baja. Suiza es también uno de los mejores paraísos fiscales del mundo.

Suiza es también uno de los países más verdes del mundo. Los suizos suelen preferir las fuentes de energía renovables y los productos ecológicos. El país también cuenta con extensas rutas ciclistas.

8 Canadá, puntuación de GPI: 1,371

Canadá


El gobierno canadiense consideró la seguridad de los ciudadanos como uno de los elementos centrales de una buena nación. El país tiene una tasa de homicidios y delincuencia muy baja. Según el informe de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), Canadá tiene una puntuación de satisfacción con la vida de 7,6 sobre 10.

Canadá es también uno de los países con mayor nivel educativo del mundo. El porcentaje de población de educación terciaria del país es del 52,6%.

El porcentaje de participación electoral en Canadá es del 61%. Estos datos indican que los canadienses confían en su gobierno. El gobierno también abolió la pena capital en 1976. La tasa de desempleo en Canadá también es muy baja, sólo el 6,6%.

7 Eslovenia, puntaje GPI: 1.364

países más pacíficos


Es un hermoso país de Europa Central con un ambiente tranquilo, la tasa de criminalidad del país es muy baja, no solo tranquilidad, puedes disfrutar de un ambiente tranquilo en Eslovenia, además, los eslovenos son tan amigables que los turistas no tienen nada de qué preocuparse por viajar. en este país.

6 República Checa, Puntaje GPI: 1.360

Republica checa


La República Checa es un pequeño país europeo sin litoral que comparte fronteras con Austria, Alemania, Eslovaquia y Polonia. El turismo es la principal industria de la República Checa. Praga, la hermosa capital de la República Checa es una de las ciudades más visitadas de Europa.

No tiene que preocuparse por la violencia o el robo si planea visitar la República Checa. Porque, la tasa de criminalidad en el país es muy baja. Para garantizar la seguridad de los extranjeros también existen eficientes servicios de emergencia.

Debido a la migración masiva de extranjeros, la República Checa tiene una población diversa. Como resultado, puede ver una amplia variedad de restaurantes y bares en todo el país. Su agradable viaje por este país está garantizado con el sistema de transporte público económico y seguro.

5 Dinamarca, puntaje GPI: 1.337

Dinamarca


Dinamarca es uno de los países menos corruptos y más feliz del mundo. La alta tasa de alfabetización, los sistemas de atención médica avanzados, el alto nivel de vida y la prosperidad hacen de Dinamarca un país excepcionalmente bueno para vivir.

Este país nórdico también se ubicó entre los principales países con igualdad de género. Esto implica una fuerte presencia de mujeres en el empoderamiento político, la salud y la educación en Dinamarca.

El alto nivel de bienestar social en Dinamarca promete educación y atención médica gratuitas. Ayuda a los daneses a lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida privada debido a los altos impuestos en el país. Los residentes de Copenhague (la ciudad más poblada de Dinamarca) prefieren andar en bicicleta o caminar para llegar a su escuela o lugar de trabajo. Es hacer que la ciudad sea neutral en carbono para el año 2025.

4 Austria, puntuación de GPI: 1.265

Austria


Este país europeo es uno de los mejores lugares para vivir porque el país tiene una tasa de criminalidad y homicidio muy baja. Austria también es conocida por su limpieza y estricta ley de reciclaje para proteger el medio ambiente.

En cuanto al PIB nominal per cápita, Austria es uno de los países más ricos del mundo. El país también tiene un alto nivel de vida y excelentes sistemas de transporte. La belleza y la arquitectura histórica de Austria también atrae a millones de turistas cada año.

3 Portugal, puntuación de GPI: 1.258

Portugal


Portugal es el tercer país más pacífico del mundo con 2017 GPI de 1.241. Este país ha mostrado una mejora significativa que años anteriores en diferentes áreas para hacer su país más seguro y pacífico. Más importante aún, hay una disminución notable de los conflictos externos.

Existe una gran cantidad de policías y agentes de seguridad interna para mantener el ambiente pacífico del país. El número de homicidios en Portugal también es bajo. Además de todo esto, el bajo costo de vida, las reglas fiscales transparentes, el clima y la gente amigable hacen que Portugal sea uno de los mejores lugares para vivir.

2 Nueva Zelanda, GPI Score: 1.241

Nueva Zelanda


Nueva Zelanda tiene un progreso social verdaderamente avanzado, bajo encarcelamiento y relación amistosa con los países vecinos. También hay un sistema judicial fuerte e independiente y una fuerza policial muy comprometida en el país.

Este país seguro también ofrece un sistema educativo de clase mundial y atención médica avanzada. Los kiwis también reciben atención médica gratuita o de bajo costo del gobierno en caso de enfermedad o desempleo.

1 Islandia, puntaje GPI: 1.111

Islandia


Según el Índice de Paz Global para el año 2017, Islandia es el país más pacífico para vivir. El país tiene un alto nivel de democracia, igualdad de género y bajo encarcelamiento. La tasa de alfabetización en el país es del 99% y no hay tasas de matrícula para la educación. Los islandeses también son una de las personas mejor informadas del mundo. También son líderes en competencia lectora y publicación de libros.

Hay presencia femenina en política, educación, salud y empleo en Islandia. También es el primer país europeo en elegir una presidenta, Vigdis Finnbogadottir se convirtió en la cuarta presidenta de Islandia en 1980. Islandia también está libre de mosquitos porque no pueden prosperar en las condiciones de Islandia.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Historia pacificos paises

Los países más pacíficos y los menos pacíficos del mundo. Vivimos en unos tiempos de miedo, guerras y terrorismo. Cada vez es más difícil de encontrar la paz y la tranquilidad. Mientras unos países a cualquier precio quieren conseguir sus propios objetos, hay otros países que luchan contra la violencia y buscan paz para el mundo. El Institute for Economics and Peace, el Centre for Peace and Confli ...

Curiosidades

El Informe Mundial de la Felicidad (WHR) de 2018 ofrece una breve descripción de los niveles de felicidad de todos los países del mundo. El informe es una publicación anual de la red de soluciones de desarrollo sostenible de la ONU que contiene datos de acuerdo con varias perspectivas de la felicidad nacional y su clasificación basada en el análisis del bienestar y los estándares de vida de las pe ...

Curiosidades

La corrupción es una de las mayores amenazas del mundo. Desafortunadamente, esta amenaza se encuentra en todos los países. Este problema global establece una mala gobernanza, detiene el desarrollo y socava la ley. Aún así, hay varios países donde la corrupción se encuentra en un nivel muy bajo. Aquí la lista de los 10 países menos corruptos del mundo, junto con su puntaje del índice de percepción ...

Actualidad Andorra Austria ...

A la hora de planear un viaje, una de las cosas que hay que tomar en cuenta es la seguridad, pues al ir a un destino lo que todos queremos además de disfrutarlo, es volver a casa. Es por ello que, una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta para ser un viajero responsable es precisamente informarte sobre tu destino y los posibles riesgos que existen en el para anticiparlos y prevenirlos. U ...

Interesante mundo paises ...

Los países más peligrosos según cada zona del mundo.  Existen muchos países con altos niveles de delincuencia y son muy inseguros para vivir o visitar estos sitios. Vamos a conocer cuáles son los países con mucha criminalidad y son peligrosos. Según cada zona del mundo presentamos uno de los países con más peligro. Los países más peligrosos según cada zona del mundo Papúa Nueva Guinea (Oceania). E ...

Curiosidades

Hay 196 países en el mundo. Solo 24 de ellos tiene una superficie terrestre inferior a 1000 kilómetros cuadrados. Algunos de estos pequeños países, como la Ciudad del Vaticano, Mónaco y Nauru, son más pequeños que ciudades como Nueva York, Tokio, Chicago y Atlanta. Aquí la lista de los 10 países más pequeños de la Tierra. 10 Malta, 316 kilómetros cuadrados Malta es un archipiélago de siete isla ...

curiosidades

Buenos días, hoy os voy hablar de los 10 países con más aeropuertos del mundo. Todos los países en el mundo tienen aeropuertos para comunicación con otros países o para comunicaciones internas . El número de aeropuertos indica cómo se ha desarrollado un país en sus comunicaciones internas y externas . En esta selección se destacan 10 países con el mayor número de aeropuertos. 10 – México 09 ...

Blog Curiosidades Viajes de lujo

La frase “el mundo es un pañuelo” es más cierta que nunca cuando hablamos de esos países diminutos que apenas ocupan unos milímetros en los mapas geopolíticos mundiales. Hoy en el blog de Gretur Viajes emulamos al gran Gulliver y nos vamos de viaje a visitar algunos de los destinos más chiquitines del mundo, preciosos países a los que su menor tamaño no les impide lucir orgullosos la e ...

Europa Curiosidades

Hay 50 países en Europa. Algunos de ellos son transcontinentales, lo que significa que se consideran parte tanto de Europa como de Asia. Algunas dependencias y territorios también forman parte de Europa, como las Islas Aland, dos países constituyentes de Dinamarca, los Territorios Británicos de Ultramar y Svalbard. 28 países de Europa son miembros de la Unión Europea (UE). Europa se subdivide en c ...

general turismo mejores países del mundo ...

Simon Anholt, asesor de política independiente, y GFK Roper Public Affairs publicaron un índice de marca país que hace las veces de ranking analítico de la imagen y reputación de los diferentes países del mundo. Este es el único estudio que mide la percepción global que cada nación tiene en los países del mundo a través de 6 factores: exportaciones, gobierno, cultura y herencia, pueblo e inversión ...