Hoy tocaba madrugar para exprimir al máximo el día y la London Pass ;D Además, yo me moría de ganas por estrenar mi vestido de Lovely Pepa que le tenía reservado para este viaje.
Westminster Abbey: el horario varía según el día de visita, mejor que lo comprobéis antes de ir. Dentro está prohibido hacer fotos, así que tendréis que ir para poder verlo.
Big Ben: muy cerca del anterior se encuentra este famoso reloj del Parlamento. Ahora está en obras y es una pena.
St. Paul´s Cathedral: su horario es de 08.30-16.30. Y merece mucho la pena subir hasta arriba para ver las vistas de la ciudad.
Cuando bajamos vimos que en la acera de enfrente había una cabina de teléfono y allá que fuimos a hacer la típica foto.
Sky Garden: una de las pocas cosas gratuitas de Londres. Hay que meterse en la página y elegir la hora de visita. Las vistas son impresionantes.
Después de toda esta pateada paramos a comer en un restaurante de comida rápida marroquí que tampoco nos gustó (como podéis ver, este no fue un viaje en el que disfrutamos de la buena comida).
Tocaba seguir con la ruta:
Tower of London: su horario es de 09.00-17.30 y necesitas unas dos horas para verlo. A nosotros nos gustó mucho y creemos que es una visita indispensable.
Nada más salir pudimos ver cómo se abría el Tower Bridge para que pasara un barco.
Tower Bridge: su horario es de 09.30-17.30 y con la entrada puedes pasear por arriba y ver las máquinas de vapor que lo hacían funcionar antiguamente.
Crucero por el Támesis: hace cuatro paradas a lo largo del recorrido, aunque nosotros cogimos el último viaje y no paró mas que en la última. Con esto ya nos había salido rentable la London Pass, todo lo que hiciéramos a partir de aquí nos saldría gratis.
Picadilly Circus
Trocadero
Trafalgar Square
Leicester Square: tienda de Lego y M&M´s
Después de doce horas sin parar de andar había llegado la hora de cenar. Probamos en Shake Shack y nos encantó. LLevábamos día y medio sin comer en condiciones y este sitio lo pillamos con ganas. Nos pedimos unas hamburguesas con patatas que nos supieron de maravilla.
*Llevaba un vestido de Lovely Pepa Collection de rebajas con botines, fedora y biker de otras temporadas.