El rostro de Yalitza cuando Lady Gaga ganó el papel de Mejor Actriz

Uno de los momentos más esperado de la noche en lo Critics Choice Awards para los mexicanos fue la presentación de la ganadora a Mejor Actriz, en la cual Yalitza Aparicio estaba nominada junto a otras famosas.

 

Sin embargo, el premio resultó ser un empate entre Gleen Close por “The Wife” y Lady Gaga tras su interpretación en “A Star Is Born”.

 

Fue cuando los aplausos se hicieron sentir para Lady Gaga que la cámara captó a Yalitza, quien como muchos, se puso de pie y aplaudió a la ganadora.

 

 

Lady Gaga emocionada hasta las lágrimas al ganar Mejor Actriz  #CriticsChoiceAwardspic.twitter.com/q61jA8WG8G

— Lady Gaga Chile 95 (@ladygagachile95) 14 de enero de 2019

 

 

Si bien algunos aseguran que su rostro pudo haber sido de desilusión, hay que recordar que la actriz siempre mantiene un semblante tranquilo, el cual destaca su nobleza.

 

De lo que no cabe duda es que Yalitza ya está en el ojo de la crítica hollywoodense, y tanto ésta nominación como su desfile en la alfombra roja de los Golden Choice 2019 marcan un exitoso inicio en la carrera como actriz para la mexicana.

 

¡Felicidades a Yalitza por hacernos llegar tan lejos!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos