Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Cada vez hay menos papeles para mí": Brad Pitt deja la actuación por ser demasiado viejo

Tal vez para nosotras Brad Pitt esté en su mejor momento (más ahora que el divorcio le dio un segundo aire), pero la industria cinematográfica y en general, del entretenimiento podría opinar totalmente distinto.

 

Durante una entrevista para la revista Australia CQ, el actor de 55 años contó que dejará la actuación para dedicarse a la producción. Más que por decisión, porque cada vez hay menos papeles para él.



 “Estoy detrás de cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”.

 

“Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero simplemente, creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”.

 

De igual manera, dijo estar intrigado por lo que le depara el futuro al cine, ahora que los servicios de streaming se han convertido en una competencia directa.

 

“Tengo curiosidad por ver cuál es el futuro del cine, quiero saber qué forma toma. Realmente aprecio los servicios de transmisión porque estamos viendo que se están realizando más y más proyectos de calidad”.



Aún así, Brad se muestra optimista y espera haya lugar tanto para el cine como para los servicios de streaming, pero aprovechó para bromear con su edad avanzada. 

 

“Podría ser un dinosaurio y ni siquiera saberlo. El cometa podría estar en camino”, mencionó. 

 



 

Yo sigo creyendo que Brad Pitt es extremadamente sensual, y que de hecho, la madurez le ha sentado de maravilla. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos