Pero, para poder descansar y relajarte de verdad, lo mejor es irte a un lugar tranquilo, en este caso te propongo Las Pitiusas, que así es como les llaman a Ibiza y Formentera juntas. Todo el mundo lo primero que piensa cuando se habla de Ibiza es en fiesta y mucho ambiente nocturno. Pero en estas islas hay mucho más que eso.
Ante un fin de semana gris y lluvioso cómo el que se presenta sólo nos queda sonreir, cerrar nuestros ojos y soñar. Qué mejor destino que las islas Pitiusas. ¿Te apuntas a soñar con el viaje perfecto?
A mi me apetece muchísimo. Vamos a ello!
TripConsejo:
Para empezar, si quieres conocer su verdadera esencia es lo mejor es optar por alquilar en coche barato en Ibiza y conocer todos sus parajes naturales, así como recorrer Formentera, darte un baño es sus playas paradisíacas. Plan perfecto, ¿no crees?
Si tienes la oportunidad de conocer ambas islas verás que no es sólo fiesta, sino que tienen algo muy especial que pocas islas tienen. Sus puestas de sol son de las cosas más bonitas y reconfortantes que podrás observar. Ver cómo se esconde el sol en el mar mediterráneo, es algo realmente increíble.
Dos temas destacados de las Islas Pitiusas
Playas: y, como seguro alguien te ha contado ya, encontraras playas y calas con un encanto sin igual. No hay nada mejor que estar tumbados en la arena y escuchar el sonido de las olas, entrarás en una calma y paz interior que será muy bueno para tu bienestar.
La gastronomía ibicenca: también es muy destacada y perfecta para disfrutar comiendo sano y con una dieta mediterranea muy colorista y refrescante. Los platos de pescado y marisco son una auténtica delicia, y además podrás disfrutar de magníficos menús en restaurantes situados junto al mar.
Así que, si quieres darte de verdad un respiro prepara las maletas y viaja rumbo a Las Pitiusas. ¡Volverás como nueva!
Un sueño placentero y estupendo.
Unas últimas preguntas.
¿Has cerrado bien los ojos? ¿Has podido ver los colores? ¿A qué te sientes mejor?
Pues imagínate si vas allí de verdad…ummm.
Hasta el próximo viaje, María.
.