Las hermanas de Beyoncé que quizá no conocías

Estamos obsesionadas Beyoncé, queremos saber todo sobre ella y eso incluye a su familia, así qué... ¿quiénes son las hermanas de Beyoncé?

 

Como te contamos en este artículo, su película para Netflix "Homecoming" deja ver algunos aspectos de la cantante que pocos conocíamos.

 

Y aunque es de las celebridades que más cuida su vida personal, también ha dejado claro que su familia es su pilar y por eso es inevitable que salgan a colación (aunque sea poquito) en entrevistas y redes sociales.

 



 

 

Las hermanas de Beyoncé

 

Quizá no lo sabías pero Beyoncé tiene hermanas y  un hermano, y estás a punto de conocer sus historias completas y por qué no todos son tan conocidos.

 

Solange Knowles

 



 

Solange Knowles es cinco años menor que Beyoncé y también es cantante, además de compositora, actriz, modelo, DJ y empresaria. 

 

Se sabe que Beyonce y Solange soy muy unidas; ocasionalmente comparten el escenarios; y cuando fue el escándalo de infidelidad de Jay Z, esposo de Beyoncé, se dijo que solange le reclamó y golpeó con su bolso en una ceremonia. La historia completa la contamos en este otro artículo.

 

Solange es hija del matrimonio entre Mathew Knowles y Tina Knowles, quienes se divorciaron oficialmente en 2011.

 



 

 

Koi Knowles

 



 

Koi Knowles es la hermana menor de Beyoncé, nació en 2010.

 

Koi es hija del padre de Beyoncé Mathew Knowles y Taqoya Branscomb, quienes tuvieron una aventura mientras él seguía casado con la madre de Beyoncé.

 

Fue todo un escándalo, pues en su momento él no la reconoció, así que fue necesaria una prueba de ADN que resultó positiva. 

 

Taqoya afirmó que Matthew le había dicho que en el momento en que se hizo una vasectomía.

 

Koi tiene su propio perfil en Instagram y, según su mamá, le encanta cantar y bailar, y algunos medios aseguran que sigue los pasos de sus medias hermnas mayores.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 14 Dic, 2018 a las 4:36 PST

 

 

 

Bianca Lawson

 



 

Si creías que no podía complicarse más este árbol familiar con la media hermana de Beyoncé, es porque no habíamos llegado a Bianca Lawson.

 

Bianca es en realidad hermanastra de Beyoncé. Esto porque su madre, Tina Knowles, se casó en 2014 con el actor Richard Lawson, al que conocía desde hacía 30 años, y él es padre de Bianca.

 

Si te parece familiar no es casualidad. Bianca Lawson es actriz y seguramente la has visto en series como Pretty Little Liars y Buffy la cazavampiros.

 

 

El hermano de Beyoncé

 

Así es, no solo hay hermanas, también hay un hermano y se habla poco de él proque también nació fuera del matrimonio entre Tina y Mathew.

 

Su nombre es Nixon y también nació en 2010. Su madre es Alexandra Wright y no tiene contacto con la familia Knowles.

 

En una entrevista para Inside Edition, Wright reveló que viven de la asistencia pública en un hogar temporal para necesitados.

 

Alexsandra es una ex actriz que apareció en un episodio de la serie de televisión Scrubs en 2001.

 

Se sabe que tuvo un romance de 18 meses con Mathew Knowles, quien estuvo casada por 31 años con la madre de Beyoncé, Tina. Cuando Nixon nació en 2010, una prueba de paternidad confirmó que Knowles es el padre.

 

Después de este escándalo, la madre de Beyoncé solicitó el divorcio y Beyoncé despidió a su padre como su manager.

  

Es uno de los casos más incómodos para la familia, pues el padre de Beyoncé constántemente ha peleado en tribunales el recorte de pensión para Nixon.

 



 

Ahora lo sabes.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos