Looks de las famosas en Coachella que querrás copiar para tu fin de semana

Si hay un festival que espera el mundo entero, es Coachella, el cual se lleva a cabo en Indio, California, y es que quienes asisten a él no solo van a divertirse, escuchar música y pasar un buen rato, sino, a lucir sus mejores looks.



 

Este año tanto actores, cantantes como bloggers se dieron cita en la ciudad estadunidense para disfrutar del evento, y enseñar sus mejores outfit. Estos son los que más llamaron la atención:

 

Alessandra Ambrosio


 

La modelo de Victorias Secret lució un bikini blanco con una playera transparente encima.

 

 
 

 

 

 

 

Pamallier


 

La mexicana sacó su lado más casual con un conjunto de short y blusón de estampado metálico y un top negro que dejó ver su abdomen.

 

 
   

 

 
 

Emily Ratajowski


 

Dejó a un lado sus vestuarios sexies y vistió un vestido corto de mangas con botones.

 

 
   

 

  

Shanina Shaik


 

La guapa modelo combinó un body blanco con una falda de mezclilla. Sus accesorios fueron un collar muy llamativo y una bolsa café de flequitos.

 

 
   

 

 

 

Nichole Richie


 

La famosa lució un outfit sencillo, pero muy ad hoc: body negro con destellos de colores y un short de mezclilla a la cintura.

 

 
   

 

  


Shay Mitchell


 

La modelo y protagonista de la serie “Pretty Little Liars” combinó su mini short con un crop “out of shoulder” para lucir un black&withe.

 

 
   

 

  

Kendall Jenner


La modelo y socialité no podía faltar, y fue con unos jeans negros holgados y un top del mismo color que sorprendió a los asistentes del evento.

 

 
   

 

 
 

¿Cuál de ellos fue tu favorito?

   

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos