Hoy os vamos a hablar del tema de sobrepeso y de como dos personas muy conocidas en Internet han conseguido dejar atrás todos los tabúes y crear espacios divertidos en los que se pueden burlar de su sobrepeso o incluso demostrar que dicho sobrepeso no es un impedimento para hacer grandes cosas con su vida.
Una de las primeras personas de las cuáles os vamos a hablar hoy es de killadamante como es conocida en su Facebook y su Instagram. una joven que haciendo burla de sus problemas de sobrepeso en videos de 15 segundos, a conseguido acumular más de un millón de fans, que la siguen diariamente.
Killadamente ha contado varias veces en sus perfiles que debido a su sobrepeso intento suicidarse varias veces, ya que no podía soportar que otros chicos de la escuela se fijaran en sus amigas y nunca le dieran a ella la oportunidad, sin embargo, en su último intento, al despertarse vio a toda su familia llorando y entendió que debía aceptarse tal cual es. Hoy en día, la reina de los 15 segundos, como se llama ella misma, ha conseguido superar todos los problemas de obesidad y sube a sus cuentas videos diarios en los cuáles no solo se rie de su obesidad y de su gusto por comer pizza, sino que anima a sus fans a que también lo hagan y presume de lo bien que se siente con su peso.
Realmente inspirador.
Por otro lado, tenemos a la joven Valeríe, que se ha convertido en una verdadera sensación por sus problemas de sobrepeso y su capacidad para realizar posturas de yoga muy complicada.
Su cuenta @biggalyoga en instagram no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en una de las más seguidas en este tema con más de 76 mil seguidores y que anima todos los días a todas las personas que a siguen a contar con más seguridad independientemente de su peso. Además, la joven sube fotos de sus sesiones y se encuentra en plena forma a pesar de sus kilos de más.
Cada uno de los posts que sube la joven, cuenta con más de 2000 likes y se viralizan rápidamente. Además, la joven ya está pensando en abrir un centro en Arizona para chicas que quieren hacer yoga y que tienen problemas de sobrepeso.
En sus fotos, la joven cuenta que hace ya más de 3 años que práctica yoga y que hoy en día es una de sus pasiones.
En algunos de los pies de foto de valeria, la joven ha puesto “yo soy obesa pero he decidido amarme”.
Al igual que killadamente, ambas chicas ha recibido críticas por su peso, pero ambas contestan siempre con una sonrisa y no pierden su particular sentido del humor.
Artículos relacionados:
Salón de belleza cobra 5 dólares extra por sobrepeso