¿Sabías que han descodificado los sonidos con los que los osos pandas se comunican?

Científicos chinos han conseguido descifrar 13 sonidos diferentes que emiten los osos panda para comunicarse entre ellos.
Los investigadores del Wolong Panda Research Centre en Sinchuan llevan cinco años trabajando con el animal más emblemático del país y registrando los sonidos que emplean en su vida cotidiana.
Así, han logrado identificar la manera a través de la cual los oseznos piden a sus madres que los alimenten o que les cambien de posición, así como el que significa que están satisfechos. También han descubierto los sonidos que emplean los osos en el ritual de apareamiento. 
La investigación no ha acabado y los científicos siguen trabajando para conocer el significado completo de los sonidos que emiten estos animales. 
La entrada ¿Sabías que han descodificado los sonidos con los que los osos pandas se comunican? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos