Hay muchas bromas respecto a que Meghan se haya conseguido un príncipe que dicen que después de casarse con él, ya nunca tendrá que trabajar por nada.
Pero nada más lejos de eso. Además de continuar con su trayectoria humanitaria (y tener que usar medias ahora), Meghan tendrá que tomar clases de realeza durante seis meses.
De hecho, la reina ya ha seleccionado a una de sus ayudantes más experimentadas para que le enseñe todo sobre el protocolo a la ex actriz.
Se trata de Samantha Cohen, de 49 años, quien pasará los próximos seis meses entrenando a Meghan en cómo actuar correctamente como un miembro de la familia real. Incluso se está mudando del Palacio de Buckingham al Palacio de Kensington solo para poner a Meghan en forma real.
Nosotros, como simples mortales que somos, creemos que sus lecciones serán como aquellas que tuvo Anne Hathaway en El Diario de la Princesa, pero de acuerdo con una fuente, “serán seis meses de escuchar. Ella [Meghan] está buscando consejos de varias personas. Ella va a proceder con humildad”.
Además, Meghan tiene mucho trabajo por delante, pues según esta misma fuente, se verá muy ocupada. Lo bueno es que Markle está acostumbrada a eso, pues ha trabajado todos los días de su vida. “Ella está acostumbrada a un horario exigente”, aseguró.
Se cree que el trabajo de Samantha, cuyo apodo es Samatha la Pantera, ya dio inicio y que aconsejó a Meghan para la fiesta de el Príncipe Carlos, en su primera aparición después de la boda real.
¿Crees que puedas notar los cambios de realeza en la actriz?