comunidades

Las ciudades más bonitas de Armenia

¿Pensando en un destino diferente para vacacionar? ¿Qué tal darte un paseo por las ciudades más bonitas de Armenia? Situada justo en el cruce de Europa y Asia, Armenia es un país rico en historia, patrimonio cultural, gastronomía y paisajes montañosos pintorescos.

Las ciudades más bonitas de Armenia

Por eso, destacamos las ciudades más bonitas de Armenia para visitar.

Goris



Leer más sobre Goris
Goris es una de las ciudades más encantadoras del sur de Armenia, ubicada en el camino a Nagorno Karabagh. El pueblo en sí está situado a lo largo de un río y rodeado de exuberantes montañas verdes. Lo que lo diferencia de otras ciudades son las impresionantes formaciones rocosas en los bordes de Goris.

Sevan



Leer más sobre Sevan
Armenia puede no tener un mar, pero tiene una gema natural que es igual de hermosa; a saber, el lago Sevan. Sevan es un hermoso destino ubicado a orillas del río. Situada a 1905 metros sobre el nivel del mar, Sevan es la ciudad perfecta para visitar en los calurosos días de verano para darse un baño fresco, y cuando el clima no es lo suficientemente bueno para nadar, aún puedes disfrutar de una deliciosa barbacoa de pescado fresco local junto al lago.

Kapan



Leer más sobre Kapan
Kapan, la ciudad más grande de Syunik, es la ciudad perfecta para relajarse, disfrutar de las impresionantes vistas naturales de las altas montañas y los hermosos valles y respirar aire fresco. El nombre en sí mismo proviene de ‘kapel’, que significa bloquear, refiriéndose a las cadenas entrelazadas de montañas que convergen en Kapan.

El centro de Kapan es de lo más agradable con sus relajantes parques frondosos, arroyos de agua y cafés al aire libre. Los visitantes también pueden dirigirse al monasterio del siglo IX, Vahanavank, que está a unos 7 km de la ciudad para ver el lugar que fue el centro religioso de los reyes de Syunik.

Dilijan



Leer más sobre Dilijan
Dilijan es una importante ciudad balneario en la provincia de Tavush, que es más famosa por sus fuentes de curado de agua mineral. Un destino favorito entre los lugareños y los turistas, la ciudad verde ofrece numerosos hoteles y sanatorios encantadores, que brindan a los visitantes la oportunidad de admirar la belleza del Parque Nacional y los impresionantes monumentos históricos.

Los locales a veces se refieren a Dilijan como la ‘pequeña Suiza‘ o ‘ Suiza de Armenia‘. Esta hermosa ciudad boscosa también cuenta con una arquitectura tradicional armenia, especialmente en el ‘casco antiguo’, y es el lugar perfecto para el ciclismo de montaña, el senderismo e incluso para hacer picnic.

Jermuk



Leer más sobre Jermuk
Jermuk es una pequeña ciudad relajante, famosa por su clima templado, naturaleza impresionante y aguas minerales curativas. Muchos de los visitantes de Jermuk vienen con fines de tratamiento de salud, por lo que es la ciudad número uno para los centros de salud.

También puede ir a las diferentes estaciones de agua donde puede probar el agua con gas a temperaturas variables. En total, hay alrededor de 40 fuentes minerales hiper-térmicas en Jermuk. Una de las otras atracciones principales de la ciudad es la cascada Jermuk, la segunda más grande del país con aguas que caen desde una altura de 68 metros.

Odzun



Situada en la provincia de Lori en Armenia, Odzun es un pueblo histórico importante y hermoso ubicado en una meseta sobre las orillas izquierdas de la garganta del río Debed. Los paisajes naturales de la zona son impresionantes, especialmente desde la famosa Iglesia Odzun, que domina el desfiladero.

Tsaghkatsor



Situada al norte de la capital, Ereván, Tsaghkatsor es la ciudad balneario y estación de esquí más popular. Esta pequeña y tranquila ciudad es el lugar de vacaciones perfecto para todas las estaciones. En el verano, el clima generalmente se mantiene soleado y templado, lo que permite a los visitantes tomar los ascensores del teleférico para disfrutar de impresionantes vistas montañosas y tener un picnic rodeado de paisajes verdes y pacíficos.

En el frío invierno, los visitantes pueden alquilar todo el equipo de esquí que necesitan localmente para ir a esquiar o hacer snowboard en la montaña. También es una de las ciudades armenias con el mejor desarrollo de infraestructura turística, que incluye hoteles de lujo, instalaciones de entretenimiento e increíbles opciones de excelente gastronomía.

Ashtarak



Ashtarak es conocido por ser uno de los asentamientos más antiguos de Armenia. Como tal, ofrece numerosos monumentos culturales e históricos que muestran las características arquitectónicas más importantes del país. De hecho, la ciudad fue mencionada por primera vez como un asentamiento rural en el siglo noveno. Hay una serie de iglesias para visitar, cada una con sus propias historias adjuntas.

Ereván



Leer más sobre Ereván
El rico patrimonio cultural de Armenia es visible en todas partes, especialmente en la impresionante capital del país, Erevan. La mayoría de los edificios son de un estilo arquitectónico soviético temprano, y la ciudad también alberga un par de maravillas posmodernas a gran escala. Ereván se conoce a veces como la ‘Ciudad Rosa‘ debido al color rosado de las piedras de toba utilizadas para hacer los edificios.

La capital de Armenia es el hogar de una serie de galerías de arte que muestran el trabajo de talentosos artistas locales, así como museos de historia y cultura para visitar. Aquellos en un tour culinario también estarán encantados de escuchar que la mayoría de las reuniones armenias se centran en la comida, y que Ereván es el hogar de una amplia gama de restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina armenia.

Arzakan



LEER MÁS: Los lugares más bellos de Armenia.
Situado en la provincia de Kotayk, Arzakan es un pequeño y hermoso pueblo que alberga el popular complejo de montaña Aghveran. Muchos van allí solo para relajarse y respirar el aire fresco de la montaña. Los visitantes de Arzakan también pueden disfrutar de las grandes ruinas del siglo X del hermoso monasterio llamado Neghutsi Vank, que se encuentra en un barranco al noroeste de la pequeña ciudad, y de las ruinas del siglo XIII de otro majestuoso monasterio llamado Ghuki Vank.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar

Ubicadas en el corazón de importantes rutas comerciales, las ciudades más bellas de Bélgica para visitar han atraído durante mucho tiempo la riqueza, junto con las batallas que las acompañan para controlarlas. Sus encantadores centros están empapados de historia, con impresionantes catedrales, iglesias y castillos que salpican la tierra. El hogar de gofres, chocolate, cerveza y papas fritas, las c ...

>Diarios de viajero Europa alemania ...

Hace cuatro años visité la ciudad de Friburgo, conocida ciudad universitaria situada en el sur de Alemania. Fue un bonito viaje familiar junto a mí tía y una amiga. ¿El motivo de nuestro viaje? Visitar a mi hermano que, desde hace unos años, vive y trabaja en Friburgo. Friburgo es una de las ciudades más bonitas de Alemania y esta considerada una de las más ecológicas del país. Gracias a esta comb ...

viajar

Las mejores ciudades para visitar en Austria son las joyas de este magnífico país alpino que tiene algunos paisajes divinos que se ofrecen. Ubicado entre sus maravillas naturales, encontrarás una asombrosa variedad de ciudades pintorescas, llenas de arquitectura barroca, que aluden al imperioso pasado de Austria. Con castillos, iglesias, catedrales y más, las mejores ciudades para visitar en Austr ...

Featured Noticias mexico

México es un país maravilloso y mágico, su gastronomía y el calor de su gente lo hace uno de los destinos favoritos para los turistas. Aquí te dejamos un ranking de las ciudades más bonitas del país azteca que te esperan para enamorarte con sus paisajes y cultura. San Miguel de Allende, Guanajuato Es una ciudad cosmopolita de más de 130 mil habitantes, el 10% de ellos extranjeros. En el 2008 fue ...

viajar argentina ciudades de argentina ...

Las mejores ciudades para visitar en Argentina son bellísimas. Con una encantadora arquitectura colonial y frondosos bulevares rodeados de árboles que dan paso a una gran cantidad de museos, restaurantes, bares y más; las ciudades argentinas están llenas de vida y entusiasmo. Lo que estás buscando es tango o fútbol, o una visión del patrimonio cultural único del país, las mejores ciudades de Argen ...

Europa

La ciudad más bella de Europa es un término bastante subjetivo, pero no hay escasez de contendientes. Hemos pasado años viajando por Europa explorando sus ciudades históricas y pueblos encantadores. El continente continúa atrayéndonos para explorar más y más profundamente cada vez. Europa nos tiene enganchados. Amamos Europa por su arquitectura, arte, plazas, cafés, castillos, historia, ruinas y l ...

1. Aguascalientes, Aguascalientes. Es una ciudad cultural, presume una gran tradición artística y joyas arquitectónicas de incalculable valor. Su Feria de San Marcos recibe cada año a más de 8 millones de visitantes. Disfruta sus teatros, mercados, museos, templos, excelentes vinos y además un agradable clima. 2. Zacatecas, Zacatecas Es una de las ciudades más hermosas del norte de México ...

Curiosidades

¿Cómo definirías la belleza de una ciudad? Probablemente basado en el arte, la arquitectura, las montañas, las playas, etc. Algunas ciudades son famosas por sus atractivos naturales, algunas por atracciones creadas por el hombre y otras por ambas. Eso se basa en cómo defines la belleza. Aquí la lista de las 10 ciudades más bellas del mundo. 10 Sídney, Australia Principales razones para enamorar ...

Curiosidades

Las impresionantes estatuas de todo el mundo representan un homenaje a grandes personalidades y acontecimientos importantes de la historia. Algunos de ellos tienen las alturas suficientes para convertirse en el principal atractivo de las ciudades. Las siguientes son las 10 estatuas más altas del mundo. 10 Gran Buda en Lingshan, China, 88 metros Es una de las estatuas de Buda más grandes de Chin ...

Lugares ciudades de España ciudades de europa ...

Si ya has viajado a España y has recorrido Madrid y Barcelona una o varias veces, te contamos que este país europeo tiene una gran variedad de interesantes ciudades menos conocidas y por ende menos llenas de turistas que sin duda debes visitar. Estas ciudades de España puede que no sean de las favoritas de la mayoría de los turistas extranjeros aunque sí de muchos locales que las visitan durante l ...