Lista | ¿Sabes en qué series empezaron 6 de las actrices mejor pagadas de 2018?

¡Hola Pandas! Hace tiempo que tenía ganas de hacer una lista de este tipo: divertida y curiosa. A veces vemos a las actrices/actores ahí, en su pedestal, y nos olvidamos que la mayoría empezaron en papeles secundarios. Lo curioso es saber en qué serie fue… ¡¡Allá vamos!!

Cate Blanchett
1. Cate Blanchett

La famosa actriz australiana empezó en 1993 en Police Rescue, una serie policíaca famosa en Australia. Solo participó en un capítulo: The Loaded Boy y hacía de Mrs. Haines. Es posible que nunca hayas oído hablar de ella porque en España nunca se emitió, pero sí lo hizo en Alemania, Francia o Italia.

Link IMBd al capítulo

Julia Roberts
2. Julia Roberts

¡Oh, Julia! La novia de América empezó en Crime Story allá por 1987. Una serie estadounidense protagonizada por detectives y mafiosos que sólo tuvo 2 temporadas, pero que hoy en día es considerada serie de culto. Julia sólo participó en el capitulo The Survivor y su personaje se llamaba Tracy.

Link IMBd al capítulo

Mila Kunis
3. Mila Kunis

La actriz ucraniana empezó bastante joven en el mundo del entretenimiento, fue en Days of our lives, una de las series norteamericanas más exitosas y distribuidas que, ¡alucina!, aún sigue en antena y tiene más de 13.000 episodios. La referencia que tenemos sobre Mila es el capitulo del 29 junio de 1994, en él hacía de Young Hope.

Link IMBd al capítulo

Jennifer Lawrence
4. Jennifer Lawrence

La joven actriz fue descubierta a los 14 años, y a pesar de la desaprobación de su madre, ella tenía claro que ser actriz era lo suyo. Empezó en 2006 en la conocida serie Monk, donde un ex agente de policía con un trastorno obsesivo-compulsivo y un sin fin de fobias trabaja como asesor de la policía. En ella, Jennifer interpretaba a una mascota de instituto en el capítulo Mr Monk and the Big Game. Es curioso, pero su personaje, ni siquiera tenía nombre.

Link IMBd al capítulo

Jennifer Aniston
5. Jennifer Aniston

Famosa por su papel de Rachel en Friends, Jennifer Aniston empezó junto Mayim Bialik, conocida hoy por ser Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, en 1990 interpretando a Courtney Walker en Molloy, una sitcom estadounidense sobre una joven de 11 años (Mayim) cuya vida se vuelve patas arriba cuando su madre muere y se tiene que ir a vivir a Los Ángeles con su padre (al que adora) y su nueva familia (numerosa y que no le gusta tanto…). Jennifer interpretaba a una de las hermanastras de Mayim, Courtney Walker, y participó en la serie en su única temporada de 7 episodios.

Link IMBd a la serie

Scarlett Johansson
6. Scarlett Johansson

La famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson comenzó siendo muy joven su carrera como actriz, tanto que su primer papel en una serie fue en The Client, una serie de abogados, en 1995 interpretando a Jenna Halliwell en el capítulo piloto, únicamente.

Link IMBd al capítulo

Pues como siempre, una lista nunca está completa del todo… Esta vez, más que completarla, ¡te invitamos a que nos des ideas! ¿Que actriz o actor te gustaría que rastreásemos hasta sus comienzos? ¡¡Cuéntanoslo!!

Fuente: este post proviene de Di Pandas Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una vez más cerramos el año seriéfilo / cinéfilo con una lista de favoritos (o de descubrimientos) del 2019. Aunque muchas series y películas se han quedado fuera esperamos haber elegido bien. ¡¡Empez ...

Título original: Dark País: Alemania Año: 2017 Duración: 60 min. Dirección: Baran bo Ordar (creador), Jantje Friese (creador) Productora: Wiedemann & Berg Television Número de temporadas: 2 (18 episod ...

Etiquetas: Series

Recomendamos