Pero en el caso de la serie, no te quedarás con miles de dudas. La historia continuará dado que los creadores están navegando en un territorio inexplorado más allá del libro.
Entonces, ¿qué tanto podemos esperar de la segunda temporada? A continuación lo averiguaremos.
Va a ser más larga. Si bien la primera temporada fue de 10 episodios, la segunda se ha extendido a 13.
Madeline Brewer repetirá su papel. Uno de los personajes más complejos de la serie y el libro es el de Janine, interpretado por la actriz Madeline Brewer. Seguramente recuerdas que al final de la primera temporada, Janine intentó suicidarse. Sin embargo, podrás verla de nuevo.
Tuvimos la oportunidad de platicar con la actriz y nos comentó que Janine regresará en una versión totalmente diferente.
“Janine siempre tuvo un lado oscuro, y en la segunda temporada tendrá mucha luz, mucho humor, una nueva perspectiva de la vida
Puedes esperar optimismo, pero también verás que tendrá un viaje muy emocional a lo largo de la temporada”.
Las Colonias son más sombrías de lo que parecen. Algo que no pudimos ver en la primera temporada fueron Las Colonias. Ahí las mujeres “inservibles” y que se han “portado mal” son enviadas prácticamente a morir.
La nueva historia describe a Las Colonias como "un páramo oscuro y lleno de mugre". Y sí, Janine estará en Las Colonias.
El tema. Al final de la primera temporada, descubrimos que June estaba embarazada. El tema de la segunda temporada es la maternidad y lo que significa ser madre en este futuro distópico.
El estreno de la segunda temporada de The Handmaids Tale será el domingo 2 de septiembre, a través de Paramount Channel a las 9 de la noche.