Millie Bobby Brown
La protagonista de la exitosa serie de Netflix se ha convertido en un auténtico icono de moda y ha protagonizado portadas de las revistas más importantes. Consciente de su fama y su influencia en los más jóvenes, Bobby Brown es también una pequeña gran activista que reivindica los derechos de los más necesitados. El pasado noviembre, con tan solo 14 años, se convirtió en la nueva embajadora de buena voluntad de Unicef.
Millie, la embajadora más joven de Unicef
La actriz tiene además dotes de cantante como demuestra constantemente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18 millones de seguidores. El presentador Jimmy Fallon, los actores John Travolta y Ryan Gosling o el protagonista de Breaking Bad son sus mayores fans. Millie Bobby Brown dice que sufrió acoso escolar tras protagonizar Stranger Things y se desahoga de todo el estrés con clases de boxeo y artes marciales.
Bobby Brown junto a Winona Ryder
Una última curiosidad, ¿sabías que nació en Marbella aunque sus padres son ingleses? Todos los veranos intenta volver para disfrutar de la Costa del Sol.