No fue por inventada: Millie Bobby Brown no asistió a los MTV Movie Awards por una triste razón

Como en cada premiación a la que han asistido desde que la serie vio la luz, el simpático y juvenil elenco de Stranger Things es uno de los momentos más comentados en las alfombras rojas.

 

elenco-stgranger-things


 

También, con frecuencia, es la joven Millie Bobby Brown quien más comentarios acapara, ya sea por el atuendo que elige o por cualquier otra razón, incluso cuando está ausente.

 

Para los MTV Movie Awards 2018, la ausencia de la joven estrella brillo y aunque muchos pensaron que ella ya es tan famosa que no quiso acudir a esos premios, se trató de algo completamente diferente.

 

 

Lamentablemente, ella no llegó a la premiación por una buena, pero a la vez triste razón, la cual les explicó a sus fans mediante una historia de Instagram.

 

 

 

el 15 de Jun de 2018 a las 10:19 PDT

 

 

“Nunca me había roto un hueso, excepto ahora. Me rompí la rótula. Por órdenes del médico, me dijo que descansara. Así que no voy a asistir a los premios MTV este fin de semana”, explicó en su perfil de la red social.

 

Aunque no explicó cómo se hizo esta lesión, sí dijo que era como un hito en su vida, además de mostrar unas muletas y una rodillera.

 

Stranger Things está nominado en seis ternas, y Millie obtuvo dos nominaciones: Mejor actuación en un programa y Mejor beso (con su coprotagonista Finn Wolfhard).

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos