Blog de franky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La isla de Moorea

Imagen 0


La isla de Moorea es un auténtico paraíso idóneo para descansar y relajarse. Se encuentra situado a menos de 20 kilómetros de Tahití, en el océano Pacífico. Gracias a ello, dispone de un cálido clima durante todo el año, qué junto con sus maravillosas playas hacen de este lugar un destino inigualable.

Igualmente, se halla muy próxima a la isla de Cook, de la cual se cree que fue separada por una serie de fenómenos geológicos. En parte esto es debido a su origen volcánico, siendo una agradable actividad la realización de excursiones a por estos mágicos parajes. De hecho, dispone de numerosas elevaciones, cuya mayor cota se encuentra en el Monte Tahiea, con más de 1.200 metros.

Imagen 1


Como curiosidad, cabe mencionar que existe una leyenda local donde se cree que ambos territorios fueron separados por un lagarto gigante y es que, Moorea es traducido como ‘Lagarto dorado’. Esto es comprensible gracias a la enorme variedad de fauna y flora que aquí coexiste.

Imagen 2


Por ello, otra de las atracciones más populares es ir a dar de comer a las mantas raya y a los tiburones, siendo posible bañarse con algunas de ellas en las bellas lagunas de este territorio. Sus aguas turquesas y cristalinas las convierten en algunas de las más hermosas del mundo.

Imagen 3


Por todo esto, la isla de Moorea ha ido ganando turistas año tras año, siendo a día de hoy uno de los destinos más solicitados para llevar a cabo la luna de miel, en parte, gracias a sus alojamientos en forma de bungalows sobre el mar. Toda una experiencia de lo más gratificante.

Imagen 4


¿Y tú, conoces la isla de Moorea?

Olivier Brunchez/Flickr
Lander2006/Flickr
<SLIM>/Flickr
Tyler Corder/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos