El único gol del partido lo convirtió Luis Loroña a los ocho minutos, con lo que Puebla sumó sus primeros puntos de la competencia.
El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Las Águilas del América; mientras que Los Camoteros recibirán en casa a Los Tiburones Rojos de Veracruz.
El partido
Comenzó a buen ritmo el partido; los fronterizos tuvieron la primera de peligro a los cuatro minutos, cuando Darío Benedetto aprovechó una distracción de la zaga camotera para robar el balón y disparar a puerta. Sin embargo, Rodolfo Cota contuvo en balón en dos tiempos.
Los poblanos contestaron a los ocho minutos. Wilberto Cosme y Luis Loroña hicieron una buena combinaron en el corazón del área y este último remató raso al rincón izquierdo del marco. Puebla inauguraba la pizarra del Estadio Caliente.
Tijuana buscó emparejar el marcador. Al 34´, Javier Güemez se animó a pegar un lejano fogonazo que exigió al cancerbero Rodolfo Cota, quien se lanzó a su costado derecho para contener aquel intento.
El complemento fue ríspido, los de casa quisieron generar peligro, pero su adversario mantuvo el orden e incluso llamó la atención con jugadas a la contra. La más importante la gestó Cristian Pellerano le pegó desde la media luna buscando la horquilla derecha, pero el balón salió desviado.
De esa manera terminó el partido; Los Xolos no lograron emparejar la cuenta y Los Camoteros sumaron sus primeros puntos en casa ajena.
Viernes 18 de julio de 2014
Tijuana 0-1 Puebla
21:30 horas
Estadio: Caliente
Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre
Asistencia: 22,133 aficionados