comunidades

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018 FECHA 4: BRASIL GOLEO A PERÚ 3 A 0



Salvador, BRASIL.- 17 nov 2015
La selección de Brasil superó ampliamente este martes a Perú por 3-0 en Salvador Bahía y consiguió recuperar posiciones en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en la que ahora es tercero con 7 puntos.
Salvo algunas pocas jugadas de peligro de gol de los peruanos, el partido fue dominado casi en su totalidad por la selección verdeamarela. Los jugadores más destacados de la selección brasileña fueron William y Douglas Costa quienes constantemente desbordaban a los defensores peruanos.
Douglas Costa abrió el marcador en el minuto 22 al empujar con el cuerpo un balón lanzado con precisión por Willian; Renato Augusto aumentó en el minuto 57 luego de una jugada en que Douglas Costa pasó por tres rivales, y Filipe Luiz completó la cuenta en el 76 al rematar un rebote dejado por Penny tras un disparo de Douglas Costa.
Mientras que Brasil consiguió su objetivo de no alejarse de Ecuador en la tabla de clasificación y ahora está a tres puntos, Perú cayó al penúltimo lugar con sólo tres puntos de doce disputados.
De esta forma Brasil sigue invicto en el estadio Arena Fonte Nova, en donde nunca ha perdido, y a la vez su hegemonía sobre Perú, con el que no pierde de local desde 1975.
En la quinta jornada de las eliminatorias, ya en marzo de 2016, Brasil recibirá a Uruguay y Perú hará lo mismo con Venezuela.
LOS GOLES

FICHA TÉCNICA
Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador Bahía
Brasil (3): Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo (m.77, Fernandinho), Elías, Willian (m.84, Oscar), Renato Augusto, Douglas Costa (m.87, Lucas Lima); y Neymar. DT: Dunga.
Perú (0): Diego Penny; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún; Renato Tapia (m.69, Josepmir Ballón), Carlos Lobatón (m.69 , Christofer González), Paolo Hurtado (m.64, Yordy Reyna), Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: José Buitrago (Colombia)
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Recomendamos