México, DF, viernes 1 de agosto de 2014.? Tijuana y Tigres empataron a uno en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX en el marco de la Campaña por la Educación.
Goles: Darío Benedetto 11? para los locales; Juninho 24? para los visitantes.
Con el marcador, los felinos llegaron a 5 unidades; los caninos a su primer punto.
En la Fecha 4, Xolos visitará a Monarcas; Tigres recibirá al América.
EL PARTIDO
Tigres, al menos de inicio, se adaptó rápidamente al campo y empezó a inclinar la cancha a su favor. Fueron los primeros en disparar por conducto de Francisco Torres.
Pero los Xolos de Tijuana no tardaron en despojarse del breve ahogo y cazaron a los felinos. Darío Benedetto se inspiró e hizo un golazo, recibió un pase con ventaja, se metió al área y metió un zurdazo certero al ángulo. Ganaban los locales.
Los de Baja California siguieron siendo peligrosos, Dayro Moreno, inquieto e incesante, estrelló una bola en el poste. Tigres temblaba, de un momento a otro había extraviado el rumbo.
Pero los de Ricardo Ferretti volvieron a la carga. Fue su capitán, su defensa central, quien sacó la cara por el equipo. Juninho prendió un balón de aire y lo anidó en las redes. Era el 24? y estaban empatados.
Fue hasta el complemento que se volvieron a presentar oportunidades de gol. Benedetto se puso de frente al guardameta y Nahuel Guzmán le atajó a una mano el remate. Era el minuto 63.
Xolos despidió el partido con un cabezazo de Benedetto que pasó cerca de la portería pero que Guzmán rescató.
Hubo división de unidades en el Caliente.
Viernes 1 de agosto 2014
Tijuana 1-1 Tigres
21:30 hrs. Centro
Estadio: Caliente
Árbitro: José Alfredo Peñaloza
Asistencia: 23,333