Este sábado nos fuimos de boda, pero esta vez además de colaborar con la mesa dulce, tuve la suerte de poder participar como invitada y disfrutar del gran evento. Esta mesa dulce no es cosa mía, la montamos entre cuatro amigas, cuatro chicas que nos hemos conocido gracias a las nuevas tecnologías y a nuestra afición por los dulces. Bueno, mejor dicho esta mesa es cosa de 5 porque hay una quinta amiga, Cristina, que estuvo muy presente en todo momento pese a estar a muchos kilómetros de nosotras.
A Teresa, la novia, la conocí hace más o menos un año en el primer curso de decoración de galletas al que asistí y desde ese momento nos hicimos amigas. Después de ese curso empezamos a charlar a diario vía Facebook y en algunas de sus visitas a Vigo a ver a su familia, quedábamos para intercambiarnos cortadores, entregarnos pedidos a medias de material y, sobretodo, charlar y charlar. Teresa tiene dos blogs que no os podéis perder de sus dos pasiones, la costura y la cocina, os dejo los enlaces: http://aureascorner.blogspot.com.es/ http://aureaskitchen.blogspot.com.es/
A Sonia y a María las conocí a través de internet gracias a Teresa y allá sobre el mes de Mayo en persona en una escapada que hice a Ourense, que bien nos lo pasamos aquella tarde, como nos reímos eh?
Ahhh os dejo también el enlace del blog de Sonia (para mi la persona que hace las galletas más bonitas del mundo mundial) http://cocinandosonrisas.com/
Meses después se repitió esa quedada ourensana, pero esta con un motivo muy especial, planear la organización de la mesa dulce de la boda de Teresa y Pepe. Ya hacia unos meses que Teresa nos había dicho que el 20 de Octubre nos íbamos de boda cuando nos preguntó si la ayudaríamos a montar la mesa dulce de su boda, como nos íbamos a negar??? con lo que queremos a Tere y lo que nos gustan estas cosas?En nada nos pusimos a organizar cositas!!!
Teresa preparó los cartelitos de la mesa y decidió como quería colocar las cosas, yo preparé nubes de frambuesa y de naranja (con pepitas de chocolate) y le ayude la tarde anterior a montar los manteles y colocar la vajilla (gracias también a Estibaliz y Fátima que vinieron con nosotras para echarnos una mano), María hizo un brownie delicioso y unos cupcakes que estaban de vicio y Sonia preparo unos macarons espectaculares y unas pastas de almendra riquísimas. Y estas fotos que veis en esta entrada son el resultado.
Pues ya se han casado!!! El tiempo pasó volando y por fin llego el día de la boda de Tere y Pepe. Fue una boda muy bonita y emotiva, y pude compartir con estas cuatro amigas (Cristina incluida) momentos muy especiales. Os quiero chicas!!!
Que seáis muy felices!!!!