Uno de los lugares que se ha ganado mi corazón de Mago es sin duda ésta tienda de magia. Con más de 50 años de historia, este mágico lugar puede satisfacer los deseos de cualquier persona curiosa y Mago que se interne en el pequeño pero acogedor local.
Como buen Mago viajero, caminaba en compañía de mi hermana por las calles londinences, cuando algo nos llamó la atención. Incrustadas unas puestas de molduras rojas que por titulo llevan: International Magic. Todos tenemos debilidad por algo, puede ser la comida, los libros, la ropa, los videojuegos, o una mascota. Los Magos tenemos debilidad por los secretos y una tienda de magia es lo que guarda. Al entrar a la tienda te sientes como en ese momento de la infancia en el que esperabas a los "Reyes Magos". En el lugar la vista se llena con barajas, libros, cajas, sombreros y múltiples cajas que guardan películas, dados, cuerdas y un sin fin de artilugios.
Los titulares del lugar al momento te dan la bienvenida mostrando un efecto que te deja totalmente asombrado. Son amables y te guían sin importar que sea tu primer acercamiento al mundo de la magia, o ya tengas tu experiencia con baritas mágicas.
Ese día fue una experiencia encantadora. Si un día en tu camino encuentras una tienda que te lleve directo al mundo de la magia, no dudes en pasar y sorprenderte.
International Magic Shop