Hechizo de Aparición

La aparición es una forma muy útil y mágica de movilizarse por el mundo mágico con teletransportación, en donde un mago o bruja puede desaparecer de su ubicación actual y aparecer en otro lugar.

Para lograrlo la persona debe concentrarse e imaginar con exactitud el lugar donde desea aparecer y luego la persona aparecerá en el lugar.

Cuando se ejecuta genera un sonido como un crujido muy particular, mayormente a los magos que les sucede son un poco inexpertos en el arte de la aparición,.

Los magos más experimentados pueden realizarlo con tal sigilo que apenas es audible el sonido que ejecutan solo si estás prestando atención.

Pueden parecer que han desaparecido por el suelo de lo rápido que lo realizan, como en el caso del profesor Dumbledore.

Este hecho también da una sensación de sentirte apretado, como si estuvieses atravesando un tubo muy estrecho y acompañado de una sensación de mareo o vértigo. Según explica Harry Potter cuando viajó con Dumbledore.

Dumbledore tiene una filosofía con respecto a la aparición y es conocida en todo el mundo mágico. Él explica que cuando un mago quiere dirigirse a un lugar privado, es decir, que no es para todo público. (una casa, un cuarto, oficina, etc).

Jamás deberá aparecer en el interior del lugar o en sus alrededores internos.

Siempre debe hacerse al frente o en una localización cercana y continuar a pie, ya que esto se considera en el mundo mágico “una acción de abuso de confianza, descortés y falta de respeto”. Como si llegases y derribaras la puerta, o invades la privacidad de los demás.

Es una señal de educación y un derecho permitirles a los magos que allí viven negar la entrada si así lo desean. Muchos magos también optan por colocar sobre su casa un hechizo anti-aparición.

Licencia de Aparición.

aparición hechizo
Para poder aparecer y desaparecer debes pasar por ciertas pruebas antes de lograrlo.

El ministerio de magia lo permite solo si eres mayor de 17 años y tener una licencia de aparición como un medio de transporte, algo similar a la licencia de conducir que el gobierno exige a las personas en el mundo muggle.

Cada estudiante de Hogwarts que cumpla los requisitos de edad tiene permitido asistir a las clases de aparición durante su sexto año escolar, las cuales son administradas por el Ministerio de Magia.

Se puede realizar la aparición sin necesidad de tener una licencia que lo apruebe, pero no es recomendable por el Ministerio de Magia, ya que no tienes el conocimiento ni la experiencia necesaria para utilizarlo.

¿Cómo se realiza?

El proceso de aprendizaje de este hechizo no es nada sencillo y tiene resultados muy devastadores a aquellos magos que los hagan incorrectamente, existe un hecho llamado “despartirse” y sucede cuando un mago queda atrapado entre el destino y origen (se divide en dos) y puede sufrir graves lesiones por no poder atravesar el espacio-tiempo de manera correcta.

Para revertir estos sucesos debe hacerse presente el Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y que la persona vuelva a su estado normal, naturalmente la persona puede recuperarse por sí sola, pero es un dolor muy fuerte, por lo que es mejor dejarlo a los expertos.

También una rama de díctamo puede regenerar ciertas heridas ocasionadas por la aparición, díctamo es una planta con hojas en forma de óvalo.

Este evento se presenta mucho cuando se están haciendo las pruebas para obtener la licencia y puede llegar a incomodar u horrorizar tanto a los presentes como a quien le sucede, todo depende de qué parte del cuerpo sea la afectada, al final resulta un tanto inofensiva si se revierte correctamente los errores cometidos, por ello debe estar presente el Equipo de Reversión.

Hechizo aparición en el trio dorado

hechizo aparecerse harry potter
Ron Weasley puede aparecerse, aunque es muy inexperto en ello, se ha despartido en tres ocasiones y perdiendo dos uñas, parte del brazo y media ceja.

En su comparación Harry Potter y Hermione Granger son magos muy talentosos en el hechizo, adquirieron la habilidad para realizarlo con bastante rapidez.

No existe una palabra o hechizo en específico que deba pronunciarse a la hora de realizar la aparición, el mago solo debe sentir la presión mágica por su cuerpo, concentrarse en el hechizo y enfocarse en el punto o la localización en la que desea aparecer y lo logrará.

Recomendaciones mágicas

El hechizo de aparición no es recomendado cuando se amerita viajar a largas distancias, para ello es preferible utilizar las escobas como medio de transporte.

Dispone de cierto alcance para realizarse con dicha facilidad, realizarlo a una distancia larga podría convertirse en una odisea y tiene una mayor dificultad que trasladarse a una ubicación cercana.

Por ello se usa como un medio de transporte corto o para escapar de forma rápida.

Por motivos de precaución y seguridad, está prohibido aparecerse y desaparecer en los terrenos del colegio Hogwarts, están protegidos con hechizos de anti-desaparición y anti-aparición, lo que evita que cada individuo que entra sale tenga que hacerlo por otro medio de transporte.

Se especula que la única persona que puede aparecer y desaparecer en Hogwarts es Dumbledore, ya que es el director, según explican en la película El Misterio del Príncipe.

No obstante, en los libros se dice que ningún mago lo tiene permitido, ni siquiera el mismo Dumbledore puede hacerlo dentro de los terrenos de Hogwarts.

Variaciones del hechizo Aparición

Una variante de este hechizo, o podría decirse que es una versión más avanzada sería la Aparición múltiple, consiste en que un mago pueda llevar a uno o más magos de una ubicación a otra sin estos hacer uso del hechizo, sirve para transportar tanto a menores de edad como a personas heridas.

aparición
Dumbledore utiliza este hechizo para transportarse con Harry Potter varias veces en el Misterio del Príncipe. También Hermione lo usa para transportarse a ella, Harry y Ron Weasley.

La primera vez que Harry la usó y sin saber siquiera cómo funcionaba fue cuando volvía de la cuenta mágica con Dumbledore agonizando por el veneno que contenía el agua, utilizó la aparición para volver a la Torre de Astronomía con Dumbledore.

El Ministerio de Magia recomienda utilizar este hechizo a los padres cuando se encuentran en riesgo y necesitan escapar rápidamente con sus hijos menores de edad.

En la película La Orden del Fénix, los aurores y mortífagos cuando utilizan el hechizo de aparición dejan una nube de humo negro (mortífagos) y blanco (aurores), podría interpretarse como una semejanza al bien y el mal.

En la película, los dos bandos parecían que podían transportarse y tener apariencia, pareciendo como si una nube de humo estuviera volando.

Existe un hechizo que impide que las personas desaparezcan, este es el hechizo que Dumbledore utiliza en la Orden Del Fénix para impedir que los mortífagos capturados se escapen cuando son capturados en el Ministerio de Magia.

Hay otro hechizo similar que permite a los magos aparecerse en la ubicación, pero no desaparecer de ella.

Muchas criaturas en el mundo mágico son capaces de utilizar la aparición o versiones similares de viaje inmediato, un claro ejemplo podrían ser los elfos domésticos, pero estos tienen la habilidad de aparecer y desaparecer en lugares que los magos no pueden.

Poemos ver un ejemplo de esto dentro de las instalaciones de Hogwarts, la cual está protegida con hechizos de anti-aparición y desaparición.

En múltiples ocasiones se les ve a Dobby y Kreacher entrar y salir de Hogwarts mediante al aparición, cuando Dobby visita a Harry en la enfermería para advertirle las cosas que están sucediendo en Hogwarts en La Cámara Secreta, o cuando son asignados por Harry Potter a seguir a Draco Malfoy.

dobby apareciendose
Los fénix tienen la habilidad de aparecer y desaparecer dejando en su lugar una explosión de llamas, como se le ve a Fawkes cuando desaparece con Dumbledore en su oficina de Hogwarts que lo busca el Ministerio de Magia para ser arrestado en La Orden del Fénix.

Otros objetos mágicos como el armario evanescente de la Sala de Menesteres y su par en Borgin y Burkes, los trasladores de bota que usan para ir al mundial de Quidditch en el Cáliz de Fuego o el polvo flu usado en La Cámara Secreta para llegar al callejón Diagon.

Etimología.

La palabra del hechizo “Aparicion” proviene del latín “Appareo”, que significa hacerse visible o aparecer.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos

Relacionado

Encantamientos Hechizos

El embrujo antidesaparición hasta los momentos sigue siendo un conjuro desconocido, no se encuentra el creador de este mismo. Se realiza con la finalidad de evitar que los distintos magos y brujas puedan usar el hechizo de Desaparición en una establecida zona; si ejecutan el hechizo sentirán el aire más dosificado. Toma en cuenta que esto sólo pasa por un determinado período de tiempo. Se usa más ...

Encantamientos Hechizos

El encantamiento Ralentizador o también conocido como Arresto momentum es un hechizo utilizado para desacelerar un objeto o persona. Lo enseñan en la clase de Encantamientos del profesor Filius Flitwick en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cursando el segundo año. El nombre de este hechizo proviene de una combinación entre la palabra anglo-francesa Arester, que significa “llevar a u ...

Hechizos Transfiguración

En el mundo ficticio creado por J.K. Rowling para Harry Potter y sus amigos, existen un sinfín de hechizos, los cuales los jóvenes aspirantes a magos deben aprender a dominar y utilizar con responsabilidad e inteligencia. Uno de ellos es el hechizo avifors. Pero estos hechizos no son solo de interés para los personajes de la historia, también lo son para quienes los siguen en el mundo real. Es por ...

Encantamientos Hechizos

A medida que exploras el mundo mágico de Harry Potter y te encuentras con cada vez más detalles, te puedes dar cuenta de lo complejo y fascinante que puede ser. Unas de sus curiosidades más revisadas por los fanáticos de la saga de J.K. Rowling, son los hechizos, destacando sus características de uso e importancia dentro de la historia. En esta ocasión conocerás el Hechizo repelente de arañas, del ...

Hechizos Maldiciones

El maleficio torturador, también conocido como Crucio, Cruciatus o la maldición Cruciatus, es uno de los encantamientos más efectivos y horribles del mundo mágico. Siendo un hechizo de las artes oscuras y uno de los 3 hechizos imperdonables prohibidos por el Ministerio de Magia, hacer uso de este hechizo puede enviarte directo a Azkaban, la cárcel de máxima seguridad custodiada por dementores, con ...

Blog

Lo que cualquier potterhead siente por Draco Malfoy es confuso, un tema de mucha discusión entre los fans. ¿Fue Draco Malfoy un Villano? Hoy obtendrás mucho más que una respuesta, obtendrás datos y hechos que te harán por tu propia cuenta juzgar si realmente fue o no uno de los malos. Negar que Draco tuvo momentos de mala persona, es de ingenuos. Negar que tuvo momentos de buena persona, también e ...

Encantamientos Hechizos

El encantamiento de invocación mejor conocido como Accio, es un hechizo que ha sido utilizado por lo menos dos veces en la vida de un mago o bruja. Su función es convocar cualquier objeto hacia la persona que realice el conjuro. Es muy importante que después de lanzarse el hechizo, la imagen del objeto siga claro en tu mente. Se requiere de una máxima concentración, ya que puede usarse para convoc ...

Mortifagos

La saga de libros de Harry Potter es conocida por muchas cosas: Magia, Animales fantásticos, grandes momentos de acción mágica, magos y también brujas. No obstante, los personajes más oscuros no merecen mucha más atención que la que recibiría una gragea. Pero… Bellatrix Lestrange es Bellatrix Lestrange, ¿Verdad?. Te hago una pregunta a ti querido/a potterhead, ¿Hay algún “malo” ...

Encantamientos

El encantamiento Anteoculatia es considerado como un maleficio, debido a que causa serios daños a la víctima; una vez que hayas ejecutado este hechizo, de tu varita saldrá una luz roja que provocará en la cabeza de la persona unas astas o cuernos. Forma parte de las artes oscuras, acompañando a los encantamientos que son más fuertes que un embrujo normal, pero tienen menos poderoso que las maldici ...

El profeta Noticias Mágicas

Hogwarts Legacy es la nueva sensación para todos los amantes de Harry Potter, permitirá explorar cada rincón de Hogwarts, nos trasladará a un siglo antes de los sucesos de los libros de Harry Potter, si quieres saber todo acerca de este juego que se lanzará para PS5, sigue leyendo, por que vas a alucinar. Hogwarts Legacy , será un juego de rol de Harry Potter del que se rumorea desde hace mucho ti ...