Viviendo analógicamente Idea guardada 9 veces
La valoración media de 66 personas es: Muy buena

Inspiración para un vestidor

Hoy vengo a daros un poquito de envidia, digo... a contaros que estoy diseñando mi vestidor. Hace tiempo que lo teníamos en mente, pero ha sido ahora cuando hemos decidido ponernos en serio. El problema es que vivimos de alquiler, y el vestidor tiene que ser un poco a gusto de la casera, ya que cuando nos vayamos será ella quien lo disfrute. Así que lo que hoy os voy a enseñar es cómo sueño que sería mi vestidor, aunque finalmente tenga que poner los pies en la tierra y buscar algo más práctico y acorde al espacio que tenemos y al gusto de mi casera...pero de sueños también se vive, ¿no?

El estilo que más me inspira para el que sería mi vestidor ideal es una mezcla entre estilo nórdico y minimalista, en el que predominan los tonos blancos o madera sin tratar, mucha luz, estanterías vistas...y algún mueble de segunda mano o vintage. En este sentido tengo la suerte de tener un baúl de mimbre que me regaló mi madre cuando me mudé y que quiero mantener.

Lo que tampoco va a faltar es un espejo. Debido a la falta de espacio tiene que estar pegado a la pared, así que seguramente elija el de Ikea con bisagras para poder arovechar su interior como joyero o para las bufandas.

También quiero una alfombra para poder mantener los pies calentitos y una lámpara sencilla, o incluso una bombilla.

Y éstos son los vestidores que más me gustan (pinchad en la imagen para ir a la fuente):
http://www.lagarbatella.com/2014/01/vestidor-en-habitacion-con-poco-espacio.html


https://www.houzz.es/photos/nordico/armarios-y-vestidores/budget--$


http://www.vintageandchicblog.com/2016/06/decoracion-nordica-piso-69-m2-en-tonos-gris-y-blanco.html


http://decoracion.facilisimo.com/5-vestidores-low-cost_1861076.html


https://estilnordic.wordpress.com/tag/ideas-vestidor/


http://loftofdreams.com/como-decorar-un-vestidor/


Pero como os decía más arriba, al final será mas del gusto de la casera y será de este estilo (que oye, tampoco me puedo quejar ), aunque le pienso dar mi toque personal. Espero poder enseñároslo muy pronto.


Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gafas de sol Jupitoo

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Jupitoo para realizar una colaboración. Jupitoo es una página con 10 años de experiencia en la industria óptica que nos ofrece una amplia gama d ...

Probando Tracktry

Photo by Samuel Zeller on Unsplash Como ya sabéis, siempre estoy esperando algún paquete, ya sea de algún pedido que he hecho a Shein, de Aliexpress, alguna farmacia online, o de algunas colaboracion ...

Recomendamos