comunidades

Inspiración de moda: Marta Cabrera (Ana de Armas) en Puñales por la espalda



Cuando escribí la reseña de la película Knives Out, os dije que quería hacer un post sobre la protagonista Marta Cabrera (Ana de Armas), ya que me gustaron muchísimo todos sus outfits, que además son perfectos para estos días de frío que estamos teniendo.





El que más me gustó fue éste, y es en el que lleva el cárdigan morado. Yo conseguí uno parecido en Stradivarius en mayo, y después hubo uno muy parecido en Pull&Bear, pero ahora ya no lo veo, así que os dejo ésta parecida de Aliexpress. También conseguí una camiseta prácticamente igual en las rebajas de C&A del año pasado, pero no he vuelto a verla en ningún sitio, así que la más parecida es ésta que vi en verano. Los vaqueros valdría cualquiera de estilo mom fit como éste y las zapatillas, unas tipo tenis como éstas.

¿Habéis visto la película? ¿Os gusta la ropa que lleva la protagonista?

Este post contiene enlaces del programa de afiliados Aliexpress. Cuando compras un producto a través de estos enlaces, tu pagas lo mismo, pero a mi me ayudas a seguir creando contenido. ¡Gracias!

Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis top 3 de enero Si pensábamos que 2020 había sido malo, parece que 2021 empezó pisando fuerte. Y por culpa de Filomena, me quedó un feed muy monotema en enero. Y es que gracias por culpa a la neva ...

Recomendamos