comunidades

Bailando con múltiples exposiciones



Tenía este post en borradores desde 2017, pero al final nunca encontraba el momento de publicarlo. Hasta que el otro día organizando los posts de febrero, pensé que podría encajar con San Valentín y es que estas fotos las hice en la jubilación de un compañero cuando empecé a trabajar y el verle bailar con su mujer me inspiró una gran ternura. Pero además, me parece un regalo diferente para los que no les gustan los típicos regalos de San Valentín.

Aunque ahora existen miles de aplicaciones que hacen este efecto, yo os conté cómo hacer dobles exposiciones en este post. En esta ocasión, utilicé el modo manual de la cámara LC-A, un botón que se encuentra en la parte inferior y que tenemos que deslizar si queremos hacer una doble exposición. Para hacer estas fotos utilicé un carrete Lomography color negative ISO100. Pertenecen al mismo carrete que las de la sesión que le hice a mi madre en el jardín.













Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis top 3 de enero Si pensábamos que 2020 había sido malo, parece que 2021 empezó pisando fuerte. Y por culpa de Filomena, me quedó un feed muy monotema en enero. Y es que gracias por culpa a la neva ...

Recomendamos