Madrid - Gran Meliá Fenix
Empezamos por el país vecino, España, un lugar que cada año seduce a millones de visitantes no solo por sus idilicas playas, sino tambien por su gran numero de atracciones culturales. Además, no podemos obviar el hecho que España es famosisimo por 4 cosas: "fiesta, toros, paella y sangria". Es por eso que lo más natural, es mencionarlo el primero. Imaginate disfrutar de las cosas buenas de la vida, no en un hotel regular, sino en uno de la talla del Gran Meliá Fenix. Este precioso hotel pone a tu dispocision habitaciones con jacuzzi, además, te ofece un centro de bienestar con spa de uso exclusivo para los huespedes de las habitaciones ejecutivas y suites. Sin duda un de los mejores hoteles con hidromasaje en Madrid.
Roma - Westin Excelsior
Los romanos nos llevan miles de años de ventaja en cuanto a saber vivir se refiere. En Roma, la preciosa ciudad eterna es el hogar de uno de los palacios más magnificos de toda Italia. El Westin Excelsior es un maginifico hotel, mundialmente famoso por su majestuoso techo tipo cupula, hogar de la suite más opoulenta de todo el viejo continente: "Villa La cupola". Desde esta habitacion, sus distinguidisimos huespedes disfrutaran de las mejores vistas panoramicas de Roma, mientras disfrutan de un relajante baño en el jacuzzi de exquisito estilo pompeyano. Con una decoración impecable y una terraza de vertigo, un gimnasio y baño de vapor completan las instalaciones de una habitación digna de reyes.
Colroy-la-Roche - La Cheneaudière & Spa
La Cheneaudière & Spa ofrece un increipe "penthouse" con increibles vistas panoramicas, terraza con tumbonas, comedor y una bañera de hidromasaje climatizada para que disfrutes de largas veladas a remojo, mientras disfrutas de las bonitas vistas de la campiña francesa. La suite ademas te ofrece acceso al Nature Spa, donde encontrarás una bonita piscina cubierta y climatizada, ademas del flotador de agua salada mas grande de Europa.