Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Horoscopo árabe de los desafíos

Hace muchos siglos, en Sumeria, cerca del Golfo Pérsico, nació la Astrología Árabe, gracias a los profundos estudios que realizaron los sabios de esa época y que, siglos mas tarde, se difundirían durante la Edad Media, a lo largo de toda Europa.

Una disciplina astrológica que, al igual que otras provenientes de Oriente, ponen el acento en nuestra capacidad para cambiar el destino.

Aquí encontrarás las claves que definen la personalidad de cada nativo y su correspondencia con el horóscopo occidental.

Cada signo está representado por la imagen de un arma, una herramienta que simboliza la lucha que cada uno de nosotros debemos llevar adelante por conseguir el deseado triunfo.



Daga (Aries): Rápidos y vivaces, estos nativos pertenecen al signo de los pioneros, de los que poseen la visión natural para hacer buenos negocios. Entusiastas y apasionados, viven el presente, actuando siempre con espontaneidad. Sus motivaciones materiales son guiadas por instinto, al que siguen sin mucha reflexión, pero con enorme energía. su impaciencia puede hacerles perder oportunidades y dinero.

Consejo: Esquiva, a ser posible, los trabajos en relación de dependencia, porque no son lo tuyo, o bien, busca desarrollar, un perfil ejecutivo.



Clava (Tauro): En cualquier ámbito laboral, estos nativos saben hacerse respetar sin ser agresivos. Así, con un carácter pasivo pero constante, van abriéndose camino en el mundo del dinero. Trabajadores y tranquilos, reflexionan mucho antes de tomar una decisión. Esta lentitud de reacción puede jugarles una mala pasada y hacer que otros les ganen de mano en los negocios, por lo que deben mantenerse alertas.

Consejo: No tengas tanto miedo a los cambios, confía más en el potencial de sus capacidades y atreverse a arriesgarse a lo nuevo.



Maza (Géminis): Versátiles y protectores, son excelentes estrategas en el terreno del dinero. Buenos oradores en las reuniones de negocios, tienen respuestas rápidas y convincentes para cerrar un trato, por lo que logran convencer fácilmente. su amor por los cambios y el contacto humano suele apartarlo de todos los trabajos rutinarios, buscando los campos más riesgosos o exigentes dentro del mundo empresarial.

Consejo: Su punto flojo es, precisamente, su versatilidad. Debe concentrarse en un objetivo por vez, plantear sus estrategias y no desviarse del camino.



Cuchillo (Cáncer): Caminan con sigilo por la ruta del dinero, sin que nadie se dé cuenta de hacia donde van y, así logran aprovechar las oportunidades cuando se presentan, asumiendo con responsabilidad y astucia cualquier desafío. Su sensibilidad y su buen compañerismo les harán conseguir aliados con los cuales reunir fuerzas y triunfos. Esta sensibilidad se puede convertir en su punto débil, si no logran dominarla.

Consejo: Mantén en alto tus objetivos y no los modifiques ante las primeras señales de alerta. Profundiza y no cejes hasta triunfar como lo deseas.



Alfanje (Leo): Ésta es el arma árabe por excelencia. Los nativos de este signo son muy buenos compañeros y estrategas, pero pueden ser cegados por el engaño y la adulación. Leales a sus afectos, aunque algo autoritarios, son muy seguros de sí mismos y nacen con alma de jefes. Lejos de la omnipotencia, el alfanje es el símbolo del guerrero hábil que sabe que, para ganar la guerra, también necesita de los más débiles.

Consejo: Tu tendencia al aislamiento puede perjudicarte, no te encierres en ti mismo y permanece en contacto con grupos o personas con tus mismos intereses.



Machete (Virgo): Perfeccionistas y creativos, estos nativos están siempre dispuestos a ayudar y a transformar el conocimiento en rédito comercial. Naturalmente tímidos e introvertidos, saben comportarse de forma natural ante los desafíos. Su peor defecto es que suelen menospreciar su propio potencial. Son justos e imparciales al tomar decisiones y capaces de obtener resultados económicos de forma rápida y eficaz.

Consejo: Su amor por el detalle, capacidad de justicia e interés por el conocimiento le abrirá muchas puertas; evita cerrarlas por temor o desidia.



Cadena (Libra): Los eslabones por separado no son nada, pero unidos, atacan y aprisionan, lo que hace a estos nativos muy emotivos y protectores de los más débiles. Ellos avanzan y logran sus metas consiguiendo rotundos éxitos, pero deben cuidarse de su mayor defecto: su extrema dependencia de la opinión ajena. Muy creativos, rápidos y vivaces, lograrán lo que se propongan si creen realmente en ello.

Consejo: Los ámbitos de la política y de la justicia te serán muy fructíferos, incursiona en ellos o relaciónalos de alguna manera con tu actividad profesional.



Gumia (Escorpio): Pasionales, poco racionales y con gran nobleza de corazón, avanzan con fuerza por el camino del dinero. Su carácter místico les provee de un sexto sentido muy útil para saber qué trabajo escoger, o qué tipo de negocio hacer, además de saber diferenciar las mentiras de la verdad. Pueden vivir grandes avatares económicos, pero, gracias a su esfuerzo, ellos siempre logran sobreponerse.

Consejo: Trata de dominar los conflictos psicológicos internos, ya que ése es el único punto débil de la enorme capacidad de liderazgo que posees.



Arco (Sagitario): Osados y sinceros, estos nativos son flexibles y, a la vez, muy tenaces. Suelen tener muchos contactos y una agenda interminable con la que cumplir. Organizadores natos, saben motivar a la gente y armar grupos de trabajo. Nunca dirán que "no" a un negocio u oportunidad laboral, siempre que conduzca al progreso personal. Su intuición los ayuda a saber quién es quién en cada momento.

Consejo: Evita la dispersión a la que tiendes naturalmente y aprende a enfocar tus objetivos y a establecer prioridades, según la conveniencia del momento.



Lanza (Capricornio): Arma de distancias intermedias y espacios abiertos, las personas que pertenecen a este signo, odian los lugares cerrados, por lo que, también en el mundo de los negocios, perseguirán ser siempre líderes en lo que hagan. Buscadores de la calidad y la autenticidad, están atentos a los posibles engaños y saben descubrirlos. Deben cuidar su ansiedad por lo material.

Consejo: Tu punto flojo es la rigidez, que puede hacerte cometer errores que, de otro modo, evitarías. Cuídate de ella y de la falta de diálogo con tus colegas.



Honda (Acuario): En apariencia inofensivos y tímidos, tienen la fuerza y los objetivos tan claros que, si se los ataca, pueden resultar terribles adversarios. La honda simboliza a una persona con gran audacia que, además, sabe medir el riesgo de cada situación con sumo cuidado y que, en todo momento, destaca por su ingenio y lucidez. Se moverán con el esfuerzo justo y necesario para llegar bien alto, pero odian trabajar bajo presión. Es por eso que terminan por imponer sus tiempos y formas.

Consejo: Debes sacar partido de tus grandes capacidades para liderar, al tiempo que controlar tu tendencia a estallar ante el menor contratiempo.



Hacha (Piscis): Excelentes compañeros de trabajo, las personas de este signo son directos y francos a la hora de hacer negocios. A ellos, les gusta hablar de todo, cara a cara y sin demasiadas vueltas. Saben aprovechar cada oportunidad y asumen la lucha profesional con templanza asombrosa. El contacto con la gente les resulta imprescindible, ya que les ayuda a resolver sus problemas y a avanzar de forma más segura. Aunque tolerantes, suelen tener estallidos de cólera repentinos, que deben aprender a controlar si no quieren tener problemas con sus colegas.

Consejo: Procura no mezclar afecto y trabajo en demasía y evita reaccionar de forma desmesurada frente a los problemas que la realidad te plantea.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias autismo ...

Los grandes desafíos de tener un hijo con autismo

Ser padres de un hijo con autismo representa un desafío para muchos que aún no logran comprender este trastorno. El trastorno del espectro autista (TEA) no es una enfermedad en sí, sino un conjunto de conductas que en cada individuo se pueden presentar de formas y grados diferentes. Se estima que cerca del 1% de la población mundial tiene trastorno del espectro autista, y en Estados Unidos. La pre ...

Retos 2016

Desafíos Literarios 2016: Parte II

Por tercer año consecutivo participo en el Desafío Libros de colores creado por Beleth del blog Book Eater. Como ya saben, el reto consiste en leer un libro donde predomine en la portada cualquiera de estos 13 colores: (amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro). El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de d ...

Lugares para visitar

Falafel, una receta árabe con muchas posibilidades

El Falafel es una mezcla de garbanzos hidratados en agua con diferentes especias e ingredientes básicos como el ajo o la cebolla, además esta receta es totalmente apta para vegetarianos y no contiene gluten. El Falafel auténtico y original es uno de los platos más populares de Oriente Medio, aunque tiene numerosas variedades, dependiendo del sitio puedes encontrarla en forma de croqueta, hamburgue ...

Desafíos

Nuevo año, nuevas ideas, nuevos desafíos, todo nuevo

¡Buenas Tardes Lectores! Un nuevo año a comenzado y como casi todo el mundo, he decidido ponerme nuevas metas, una de ellas, es mantener el blog activo, que bastante olvidado lo tenía por diversos motivos. Pero el comienzo de año, me ha dado nuevas energías así que por aquí estoy comenzando de nuevo. Desafíos en los que tengo planeado participar este año: Y obviamente estoy esperando que Ana d ...

Sin categoría beisbol deportes ...

Una breve historia del béisbol en Miami Los Hurricanes de la Universidad de Miami

El legendario entrenador de béisbol de la Universidad de Miami Ron Fraser se hizo cargo de los Hurricanes en 1963, cuando el programa no tenía dinero, uniformes, becas ni reconocimientos. A pesar de los desafíos, durante los primeros años de Fraser, los Hurricanes rompieron récord tras récord de victorias por temporada, y la reputación del equipo comenzó a aumentar a nivel nacional. Con la inaugur ...

música y lectura libros fantasía ...

#166. Los Hijos de los Dioses (Los Hijos de los Dioses I), de Paula de Vera

Editorial: Nova Casa Páginas: 620 Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788416281343 Precio: 20,00 € SinopsisMarco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el dí ...

DE PASEO POR PALACIOS

Palacio de los condes de  Cervellón II

RESTAURACIÓN En la restauración del palacio iniciada en 2001 se han recreando los ambientes representativos de las tres épocas históricas más importantes de Anna: musulmana, renacentista y barroca. Se podría dividir en tres zonas: el cuerpo principal que consta de tres pisos y un sótano, el patio inspirado en época musulmana y finalmente la Sala Árabe Descripción: Sala árabe: la entrada consta de ...

animales tattoo tortugas

Los Mejores Tatuajes de Tortugas y su Significado

Ideas de Tatuajes de Tortugas y su Significado Los reptiles son algunos de los tantos animales favoritos de los amantes de los tatuajes, y en este caso la tortuga es un animal tranquilo y pacífico, con un gran simbolismo, por eso en este articulo analizaremos algunos de sus simbolismos y veremos una gran galería de Tatuajes de Tortugas. Significado de los Tatuajes de Tortugas La Tortuga es una cri ...

Sitios turisticos

Catedral de Sevilla, la iglesia más grande de Europa

La Catedral de Sevilla es una maravilla gótica que anida en el corazón de la capital andaluza. Comanda el cielo con su gran retablo. Ocupa aproximadamente 11,520 metros cuadrados de terreno. Cada centímetro de este impactante sitio contribuye a su inquietante belleza. El interior tiene la nave más larga en España. Se eleva a una altura de 42 m y tiene una superficie de 8.816 metros cuadrados. Hist ...

general alquimia astrologia/magia/hechizos ...

Como eres en los negocios según el horoscopo alquimista

Desde la antigüedad los magos alquimistas se han dedicado a la trasmutación de metales en otros. Sin embargo también descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercen una gran influencia sobre las personas y su entorno. Tal es así que las civilizaciones antiguas consideraban a los metales como la "carne de los dio ...