Creatively Yeya's Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hacks Navideños, para hacer tu vida mas sencilla.



Brrrr que frió hace, mis manos y mis pies parecen paletas, y esta casa no quiere ponerse calientita, ya trate de todo, cocer frijoles, prender el horno y no se calienta lo único que sucede es que yo me como todo lo que sale de la estufa jajajaja.  Y yo parezco un oso con tanta garra que traigo puesta.
 Hace frió donde tu estas?? Que consejo me puedes dar para mantener mi casa calientita?
8 Días para Navidad que emoción, y no soy de las que abre regalos hee, lo que me emociona es pasar tiempo con mi familia, aquella con la cual no nos juntamos a menudo, y por supuesto recordad el motivo de esta celebración el Nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo.  His the Reason for this Season !

Ya esta casi todo listo pero debo confesar que soy de las que deja muchísimas cosas para el final y

ahí me veras tratando de milagros con lo que puedo y lo que tengo, así que este es el motivo de esta entrada..... Ya mejor te digo y me dejo de rodeos que al fin ni soy vaquera !

Veras en mi desesperación por tener todo lindo pero como dije dejo todo al final, pues me puse a trastear por Pinterest haber que maravillas de solución rápida encontraba y.... tan tan taaannn ! Pinteres siempre lo tiene todo, así que aquí va lo que encontré y te lo comparto por si andas como yo vuelta loca por hacer algunos arreglos para la gran fecha.

Oh por cierto no dejes de leer hasta el final por que hay sorpresa...... Si y te encantara !

1. Me encanto esto, solo necesitas esferas de diferentes tamaños y tonalidades, una pistola de silicona caliente, una bandeja de aluminio( la del pavo esta bien) y a pegar se ha dicho !
DIY Wreath | 50 Essential Christmas Hacks, Tips, And Tricks To Help You Survive The Holidays


Corona Navideña

2. No te agusto el dinero para comprar el árbol navideño, No hay problem consigue-te un montón de libros, acomoda por tamaños de forma que vayas formando un árbol. Es super original y no queda nada mal !

26 Last-Minute DIY Christmas Hacks: Just found out that you


Árbol Navideño

3. Las luces navideñas cada vez están mas caras, eso si quieres unas lindas por supuesto, pero no hoz preocupéis mas, la salvación ha llegado !! Tienes esas lucesitas aburridas aun?? Bien detente y no las tires todavía pueden lucir elegantes, mira esto.

DIY ping pong lights garland


Luces Navideñas

4. Otra idea super original, que ha mi se me ha antojado para ponerla en la pared del comedor, y solo necesitas salir a dar un paseo y recoger todos los palos de madera que puedas.



Árbol de Madera

5.Ahora vamos hacer moños, los regalos no se ven tan lindos si les hace falta moños, pero comprarlos a mi no me agrada mucho porque están todos aplastados y ademas no vendes de diferentes colores en la misma bolsa, así que mejor los hacemos nosotr@s y solo con tiras de revistas y periódicos, QUEEE?

Don


Moños de colores

6. Soy de las que piensa que la mesa siempre debe lucir linda, así que a mi que encanta llenarla de adornos y veladoras, y estas me han parecido de los mas lindas.

SNOWY PINECONE CANDLE JARS


Mason Jar Candles.

Que les han parecido estas lindas ideas?

Bellas, económicas y fáciles de hacer.

Gracias, gracias por leer hasta el el final, aquí esta lo dicho, La Sorpresa !

24 Dias     24 Bloggers     24 Giveaways



Muchísimos regalos, muchísimas sorpresa, Vamos date una vuelta y participa para ganar cosas super lindas.

Ahora si, me pongo mis guantes porque ya no aguanto el frió en mis dedos.

Hasta pronto, si quieres fondos de navidad para hacer tus tarjetas AQUÍ están.

Nos leemos pronto !

                                                       
Fuente: este post proviene de Creatively Yeya's, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cyeyas se despide

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiem ...

Recomendamos