El ultimo día en Capri teníamos la mañana libre y, después de un fantástico desayuno en el hotel Biancamaria, seguimos recorriendo la isla.
Como ya os comente en el post del paseo por barco en Capri, la gruta azul estaba cerrada, por lo que dejamos la visita para el día siguiente.
Desde Anacapri, donde nos alojábamos, llegar a la gruta azul es muy fácil ya que tienes un autobús que sale de allí.
Al llegar lo que te encuentras es una cola enorme y al sol que, aunque era temprano, cascaba.
Aquello parecía un mercado, muchísimas barcas y barcos. Sólo se puede acceder en las barcas que están autorizadas y por tanto los barcos se acercaban para que la gente cogiera estas barcas, aparte de los que íbamos a pie y estábamos en la cola.
Al final, despues de hora y media al sol pudimos subir a una barca, la apertura es super estrecha y baja por lo que hay que ir tumbados.
Dentro de la gruta el azul es muy intenso parece irreal. Tras tanta cola dura dos minutos por lo que creo que no compensa.
Tras esta visita volvimos a Anacapri para coger el telesilla al monte Solaro
Para finalizar la visita una vuelta por Anacapri y visita al museo casa rosa.
La casa rosa construida por el coronel americano John Clay MacKowen , combina motivos arquitectónicos y decorativos de diferentes épocas y culturas, la casa está construida en torno a una torre cuadrada del siglo XVI, construida para defender la ciudad de las incursiones sarracenas, y que ahora se apoya en parte del edificio. tiene una gran colección de antigüedades, el patio del siglo I esta presidido por la colosal escultura de una sacerdotisa.
Comidita en Dal presidente Pizzeria atendidas por un amable (cosa rara en la isla) camarero, una rica pizza margarita y ensalada caprese
Y para finalizar bajada en taxi, todo al rosa jaja.
Look:
Vestido: Moda Florencia
Bolso: Mango
Mules: Zara
Gafas: Ray-Ban
Espero que os haya gustado, en el siguiente post ya estaremos en Sorrento.
Hasta el próximo post!!