Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gastrofestival 2015

Una oportunidad ineludible para salir a la calle y conocer Madrid siguiendo el hilo gastronómico que nos propone el Gastrofestival 2015

¡Como pasa el tiempo!, ¡ya ha llegado!, un año más y coincidiendo con Madrid Fusión, se celebra el Gastrofestival 2015, un evento que adquiere, año a año, protagonismo en si mismo y engorda su cartel.

De nuevo habrá restaurantes (muchos) con menús especialmente pensados para la ocasión a precios de 25 ó 40 ??? (estos precios, en algunos de éstos restaurantes, están muy por debajo del ticket promedio, lo cual es un gancho y supone una gran oportunidad de aproximarse a la cocina de estos lugares por parte de quien quiera "iniciarse" o simplemente darse el gustazo).


De nuevo habrá Degustatapas (tapa + botellín de Mahou por 3???) y barras favoritas con un Rioja (copa + tapa por 6???) en multitud de locales por todo Madrid ordenados por barrios.

De nuevo habrá... ¡novedades!, cada año la oferta se enriquece y en esta ocasión la verdad el que el programa es abrumador, lleno de actividades en espacios como mercados, tiendas, rutas para golosos, etc...  No sé si los tiempos están cambiando, pero lo cierto es que hasta el próximo día 15 de febrero, por toda la ciudad se respira gastronomía y sí, ya de por sí, la oferta es amplia, lo que se avecina hará que todo el mundo se eche a la calle por muy mal que esté el tiempo.


La Gastronomía como actividad cultural, lúdica, intelectual, hedonista... todos estos matices se entremezclan durante estos días y guiarán a madrileños y visitantes por toda la ciudad.


Para más información, podéis seguir este enlace, la navegación es sencilla y os aseguro que hay un plan para cada uno de vosotros, repito que la oferta es magnífica, amplia y muy original. ¿Acaso tenéis algo mejor que hacer?.

¡Nos vemos en los bares!


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de requesón y albaricoques {delegando}

Una tarta de requesón y albaricoques muy sencilla y rápida que carece de dificultad y sin embargo nos proporciona grandes satifacciones. Lo mío no es la repostería, no por una especial incapacidad (so ...

Recomendamos