Top 15 Planes en Madrid

Juevesssss!!! Muy buenas a todos!!

Hoy #madridfeten os propone un Top 15 Planes para que no os de tiempo a aburriros este fin de semana en Madrid!! Exposiciones, Gastronomía, Conciertos y Mercadillos!!!

Tranquilos que esto irá rapidito!!!

Comenzamos!!

Exposiciones

1. Francisco Sancha: El Alma de la Calle.



Primera revisión del trabajo de este artista que, durante años, ha permanecido en el olvido y que ahora se le reconoce como uno de los grandes en la historia del dibujo español. Sala enorme con las distintas fases en la evolución de su trabajo.

Del 10 de Octubre al 25 de Enero de 2015 en el Museo ABC, Calle Amaniel nº 29 – 31, Madrid. Teléfono: 91 758 83 79. Entrada gratuita.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


2. Madama Butterfly by Benjamin Larombe

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Madama Butterfly es la historia del amor frustrado entre una geisha y un joven oficial estadounidense. El trabajo de Benjamin nos ofrece deslumbrantes imágenes, ilustraciones y preciosas muñecas geishas rodeadas de mariposas azules.

Del 21 de Noviembre al 1 de Marzo de 2015 en el Museo ABC, Calle Amaniel nº 29 – 31, Madrid. Teléfono: 91 758 83 79. Entrada gratuita.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


3. Jose Luis Serzo. Ensayos para una gran obra.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Ensayos para una gran obra es el título de la serie más reciente del artista. Está protagonizada por Blinky Rotred, álter ego del propio artista, junto con su hija Maya (en la ficción y en la vida real). Hay dibujos en las paredes, ilustraciones, esculturas…

Es una exposición bastante rara pero curiosa de ver.

Del 2 de Diciembre al 1 de Marzo de 2015 en el Museo ABC, Calle Amaniel nº 29 – 31, Madrid. Teléfono: 91 758 83 79. Entrada gratuita.

4. Paco Roca. Dibujante Ambulante.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Exposición que recorre el método de trabajo de Paco Roca y la visión general de lo que es un cómic, así como el proceso de creación e ilustración del mismo.

Consta de más de 200 piezas que van desde 1995 hasta la actualidad, entre bocetos, apuntes, publicaciones, ilustraciones, cómics, trabajos en prensa y otros materiales más personales como sus cuadernos de viaje.

El recorrido comienza con Arrugas, su obra más conocida y acaba con Memorias de un hombre en pijama. 

Del 20 de noviembre al 15 de febrero de 2015 en Espacio Fundación Telefónica, Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, Madrid. Entrada gratuita.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


5. Ferrán Adrià. Auditando el proceso creativo.



Es la primera exposición del chef catalán en Madrid, la más grande realizada hasta ahora y la primera sobre procesos creativos.

No se trata de una exposición de cocina, el cocinero internacional más premiado desvela las claves del éxito de su Restaurante elBulli.

Del 29 de octubre al 1 de marzo de 2015 en Espacio Fundación Telefónica, Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, Madrid. Entrada gratuita.



6. Instagramers Gallery.



La exposición está compuesta por ingeniosas y originales instantáneas de fotógrafos, en su mayoría desconocidos, tomadas con sus teléfonos móviles, y seleccionadas por un equipo de expertos. Todas las imágenes tienen en común su procedencia: Instagram.

Visita la exposición en la cafetería de la planta baja de Espacio Fundación Telefónica, Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, Madrid. Entrada gratuita.

7. Nikola Tesla. Suyo es el futuro.



Es la exposición más grande celebrada sobre este inventor, y ofrece al público, por primera vez, objetos personales del científico que no habían salido nunca de su tierra natal. El inventor norteamericano de origen serbio es una eminencia en la historia del progreso.

Tesla concibió la corriente alterna y la radio y fue un visionario tecnológico para la época, pionero en la robótica, los aviones de despegue vertical, las armas teledirigidas, las lámparas de bajo consumo, las energías alternativas o la transmisión inalámbrica de electricidad.

Del 13 de noviembre de 2014 al 15 de febrero de 2015 en Espacio Fundación Telefónica, Calle Gran Vía, 28, entrada por la calle Fuencarral, 3, Madrid. Entrada gratuita.



Gastronomía

8. Gastrofestival Madrid 2015 VI Degusta Tapas.



Esta sexta edición rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario sino también desde ámbitos como el arte, el cine, la literatura o la moda.

El programa oficial para estas dos semanas cuenta con:

Madrid Gastronómico: Degustaciones, talleres, ofertas y rutas en tiendas, escuelas de cocina, bares, coctelerías y restaurantes. VI Degusta Tapas 2015.

Experiencia sensoriales: Almuerzos temáticos, catas, cursos, rutas culinarias e “intervenciones” gastronómicas para disfrutar con los cinco sentidos.

Gastrocultura: Actividades especiales en galerías, museos, tiendas, librerías, centros culturales, teatros y clubes.

GastroSalud: Restaurantes y tiendas eco, conferencias, tratamientos de salud y platos 100 % saludables.

GastroFashion: “Caprichos” gastronómicos en las tiendas de las firmas más exclusivas y una selección de restaurantes de diseño.

Diseño y Gastronomía.

Enocultura.

Concurso de tapas.
Si queréis tener más información pinchando aquí os enteraréis de todo.

Del 31 de Enero al 15 de Febrero de 2015.

 

9. Tapa Solidaria. Saborea el placer de ayudar.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


La Tapa Solidaria nace en Madrid de la mano de Cervezamastapa, Fundación Tomillo y a Acción Contra el Hambre con la intención de traer a la capital un proyecto que durante años ha sido un éxito en Barcelona.

En el caso de la capital, los restaurantes se han volcado, ofrecen más de 100 tapas solidarias destinando los beneficios a la formación de jóvenes de Madrid en la rama de hostelería y a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil.

Si quieres ver todos los Restaurantes que participan y sus ricas tapas descúbrelo aquí.

Del 15 de diciembre 2014 al 15 de marzo 2015

10.  I Ruta de la fabada. 



Para promocionar Asturias, dando a conocer su riqueza gastronómica, una importante selección de los mejores restaurantes y sidrerías asturianas de Madrid, ofrecerán diferentes menús cuyo plato principal será la fabada para deleite de los amantes de la gastronomía y platos de cuchara.. Los precios oscilan entre los 24 y los 30 euros.

Los participantes en la Ruta de la Fabada entraran en el sorteo de:

6 noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno con Unión Hotelera del Principado.

3 Fines de semana en alojamientos del Club “Casonas Asturianas”.

2 Fines de semana en alojamientos del Club “Aldeas”.

20 Experiencias Temáticas de Saboreando Asturias.

30 Mandiles de cocina Saboreando Asturias.

1 Billete de Renfe para 2 personas, ida y vuelta en preferente, Madrid-Asturias.

Del 16 de enero al 1 de febrero de 2015.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Conciertos

11. Concierto La Sonrisa de Julia.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Tras cinco discos y diez años de carrera, La Sonrisa de Julia dice adiós. En su último concierto repasarán las canciones de su último álbum, El Viaje del Sonámbulo y también las más conocidas y exitosas.

El 23 de enero de 2015 a las 21.00 en la Joy Eslava, Calle Arenal, 11, Madrid. Metro: Ópera, Sol.

12. Presentación Oficial San San 2015, Concierto We Are Standard y Dinero.

Top 15 Planes para este finde en Madrid


Los grupos We Are Standard y Dinero actuarán en Madrid el próximo viernes, 30 enero 2015, en la Sala Penélope, Calle Hilarión Eslava 36, Madrid.  Las entradas están a la venta desde 14??? en Ticketmaster y Ticketea .

13. Concierto Solidario #PorUnMundoSinEla .

Top 15 Planes para este finde en Madrid


#PorUnMundoSinEla reunirá en el escenario a Rosendo, Miguel Ríos y Victor Manuel, que unirán sus voces a las de Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última llamada, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más artistas.

La recaudación irá destinada para la investigación de la cura de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El Concierto se celebra el Sábado 31 de enero en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes,  Avenida Felipe II, s/n, Madrid. Teléfono: 914 44 99 49. Entradas disponibles en Ticketmaster.

Mercadillos

14. Mercadillo Moda Pop Up.



En este mercadillo Moda Pop Up puedes encontrar desde moda, complementos, decoración a precios low cost hasta stock de nuevas tecnologías.

Hay varias localizaciones y fechas para que no te lo pierdas:

Del 20 al 30 de enero de 2015 en Goya, 48, Madrid.

Del 26 al 31 de enero en Ortega y Gasset,51, Madrid.

Del 12 al 15 de febrero en Hortaleza, 102, Madrid
El horario es de 11.00 a 21.00 y la entrada es gratuita.

15. Mercadillo Majadahonda



Se ubica en Majadahonda, los martes y los sábados, es grandísimo porque tiene una superficie de 10.000 m² .

Hay más de 180 puestos con ropa, calzado, complementos, frutas y verduras, frutos secos y variantes, ferretería, flores y plantas, decoración, artesanía y regalos.

Horarios:

Martes de 9:30 a 14:00h.
Sábados de 9:30 a 15:00h.

El mercadillo está ubicado entre las calles Erillas, Santa Catalina y calle de la Luna en Majadahonda, Madrid.



Bueno espero que os guste el Post y que os animéis a alguna de los muchos planes que #madridfeten propone.

Mañana Viernes y Look Modernoxe de final de semana!!

Un besazo soletes!!

Muuuaaaaa #madridfeten

La entrada Top 15 Planes en Madrid aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lo mejor de Madrid España Europa ...

NAVIDADES EN MADRID 2015-2016 ¡Ya está aquí la Navidad!, y pensando en todos los que van a pasar sus Navidades en Madrid, bien porque viven aquí y no van a salir o para todos los que vienen a visitarnos en estas fechas, hemos trabajado en un Especial Madrid en Navidad 2015, con algunas de las actividades más navideñas y divertidas que puedes hacer en la capital en estas fechas. LUCES DE NAVIDAD MA ...

general blog madrid españa ...

NAVIDADES EN MADRID ¡Ya está aquí la Navidad!, y pensando en todos los que van a pasar sus Navidades en Madrid, bien porque viven aquí y no van a salir o para todos los que vienen a visitarnos en estas fechas, hemos trabajado en un Especial Madrid en Navidad 2014, con algunas de las actividades más navideñas y divertidas que puedes hacer en la capital en estas fechas. LUCES DE NAVIDAD MADRID 2014 ...

salir y viajes madrid restaurantes ...

Cada día están más de moda los restaurantes especializados en hamburguesas en Madrid. Empezamos con un par de notas tácticas para entender mi ranking y saber porqué es diferente a otros Top mejores hamburguesas de Madrid. Ya pasaron los días de las hamburguesas tipo McDonalds o Burger King, y lo peor es que cuando intentan hacer hamburguesas gourmet, le salen peor que nunca, como fue el desafortun ...

España Madrid Los mejores planes en Madrid ...

LOS MEJORES OUTLETS DE MADRID Entre los muchos planes y cosas que puedes hacer en una ciudad como Madrid, están las compras, en el post de Compras en Madrid te contaba cuales son los mejores sitios para comprar en la ciudad. Pero si lo que buscas son Outlet en Madrid, sitios dónde comprar ropa, calzado o complementos de marca a muy buen precio, en este post te cuento cuales son los mejores. THE ST ...

España Madrid Los mejores planes en Madrid ...

NAVIDADES EN MADRID 2016-2017 ¡Ya está aquí la Navidad!, y pensando en todos los que van a pasar sus Navidades en Madrid, bien porque viven aquí y no van a salir o para todos los que vienen a visitarnos en estas fechas, hemos trabajado en un Especial Madrid en Navidad 2016, con algunas de las actividades más navideñas y divertidas que puedes hacer en la capital en estas fechas. LUCES DE NAVIDAD MA ...

Blog

En esta entrada vamos a contarte que ver en Madrid y todo lo que puedes hacer para tu primer viaje a esta fantástica ciudad. Indice Que ver en Madrid: el parque del Retiro Que ver en Madrid: la puerta del Sol Que ver en Madrid: el Palacio Real Que ver en Madrid: El Museo Thyssen-Bornemisza Que ver en Madrid: el museo del Prado Que ver en Madrid: el centro de Arte Reina Sofia Que ver en Madrid: ...

ocasiones especiales ocio en madrid actividades en otoño ...

La mayoría ya está de vuelta de las vacaciones, han empezado los colegios y poco a poco van bajado las temperaturas. Pero, el otoño no es tan malo como lo pintan, aumenta la oferta cultural y la ciudad de Madrid se llena de actividades. Hoy hablamos de planes de otoño en Madrid, para que puedas sacarle el máximo partido a esta época del año. Hablemos de planes de otoño en Madrid De ruta en el Tren ...

españa madrid los mejores planes en madrid ...

NAVIDADES EN MADRID 2017-2018 ¡Ya está aquí la Navidad!, y pensando en todos los que van a pasar sus Navidades en Madrid, bien porque viven aquí y no van a salir o para todos los que vienen a visitarnos en estas fechas, hemos trabajado en un Especial Madrid en Navidad 2017, con algunas de las actividades más navideñas y divertidas que puedes hacer en la capital en estas fechas. LUCES DE NAVIDAD M ...

otros verano planes para verano gratis ...

Actividades gratuitas en Madrid Aprovechando unos días de vacaciones por Madrid (ya sabéis que cambié mi ciudad por Francia hace unos años) se me ha ocurrido buscaros planes gratis para que paséis un verano divertido sin preocuparos por el dinero. He hecho un recopilatorio con un poco de todo, deporte, naturaleza, cultura y, como no, manualidades. No tenéis excusas para pasar un verano genial s ...

España Madrid Los mejores planes en Madrid ...

NAVIDADES EN MADRID 2018-2019 Ya no queda casi nada para que llegue la Navidad. Pensando en todos los que vais a pasar vuestras Navidades en Madrid, bien porque vivís aquí y no vais a salir o para todos los que venís a visitarnos en estas fechas, hemos trabajado en un Especial Madrid en Navidad 2018, con algunas de las actividades más navideñas y divertidas que puedes hacer en la capital en estas ...