"No hemos perdido nada todavía, la moneda está en el aire, aunque somos conscientes de que no podemos darnos el lujo de perder otro partido. Entiendo la inquietud y la incomodidad de todo el pueblo hondureño, pero no hemos perdido todo, dependemos de nosotros mismos", dijo García, quien no estuvo ante Francia.
Uno de los aspectos que más preocupa a los aficionados hondureños, que por tercera vez ven a su selección en una Copa Mundial de la FIFA?, es la ausencia goleadora, ya que los catrachos no anotan un tanto en un Mundial desde España 1982.
"Hemos hablado mucho sobre eso, tenemos que disfrutarlo, tenemos que intentarlo, no tener miedo a jugar. Tenemos jugadores con capacidad y este partido contra Ecuador va a ser completamente diferente", aseguró Palacios sobre los problemas goleadores del equipo.
Sobre su rival del 20 de junio, Ecuador, que perdió en su debut contra Suiza (2-1), García destacó la velocidad.
"Ecuador es una gran selección, que posee jugadores de la mismas características que nosotros. Son jugadores muy rápidos, muy fuertes. A ellos les gusta también tener la pelota, tener mucha movilidad. Sabemos que va a ser un partido muy rápido, muy abierto".
Finalmente, el defensa volvió a pedir el apoyo de la afición. "Mientras no perdamos la confianza y la fe en esta selección no todo está perdido. Les invito a tener fe en esta selección", zanjó.
*Con información de la FIFA