ViajesFULL_Com Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Visitar Barcelona por 5 Razones



Visitar Barcelona es un viaje que no debemos perdernos, y muestra de ello es que en la actualidad, la capital catalana se ha convertido en una ciudad muy concurrida a nivel turístico.

Quieres conocer y disfrutar de todos los puntos fuertes de esta magnífica ciudad; un clima inmejorable, un ambiente jovial y agradable, miles de tiendas para hacer shopping y las mejores fiestas del mediterráneo

¿Qué hacer cuando Visitemos Barcelona?

1) Costas de Barcelona: (Relax)

Puedes relajarte en las magníficas playas de la costa barceloní, sentarte en uno de sus chiringuitos y tomarte un mojito mientras disfrutas del sol, calor y un baño en el mar.



2) De compras por Barcelona: (Ocio)

¿Te gusta la moda? Los mejores diseñadores del mundo han pasado por una de las pasarelas más reputadas del mundo, “pasarela Gaudí”.

En Barcelona tienes tiendas adaptadas a todos los bolsillos, desde las tiendas del grupo Inditex (Zara, H&M, Bershka, Massimo Dutti, Pull&Bear) hasta las marcas italianas o francesas más prestigiosas; Versace, Emporio Armani, Dolce&Gabbana, Gucci, Prada, Lous Vouitton, Chanel, Dior



3) Noche en Barcelona (Fiestas)

La noche de Barcelona es mundialmente conocida por sus grandes, prestigiosas y lujosas discotecas junto al mar en el distrito de la Barceloneta. Entre las más destacadas; OPIUM, SUTTON CLUB, Roxy, Up&Down, Shoko, Catwalk, Sotavento.

Aunque también hay otro tipo de discotecas con ambientes mucho más tranquilos y baratos en los que no hace falta ir de “etiqueta” para entrar como por ejemplo; Razzmatazz, Arena, Sidecar, Apolo, Boulevard, CityHall.



4) Visita la Barcelona Modernista (Cultura y Arte)

Si eres amante del arte y la arquitectura la ciudad condal tiene mucho que ofrecerte, dos de sus principales artistas Gaudí por sus famosos edificios y parques y Miró por sus magníficas pinturas y esculturas son verdaderos símbolos de la ciudad.

Entre las obras más destacadas encontraríamos; La Sagrada Familia, El Parc Güell, La Pedrera, Palau Güell y La Fundación Miró. Además durante todo el año hay exposiciones dónde encontrarás las mejores y más famosas obras de Picasso y Dalí.

5) La mejor cocina del Mediterráneo (Ocio, Gastronomía)

Barcelona, al ser 100% una ciudad multicultural, podrás encontrar cualquier tipo de comida que te propongas, es decir, restaurantes de tipo; Wok, Kebab, italiano, francés, árabe, inglés Aunque si realmente quieres conocer esta ciudad debes probar los típicos platos catalanes; “butifarra amb mongetes”, paella, “calçots”, “escudella”, “escalivada” crema catalana y todo tipo de embutidos de primera calidad.

Un encantador restaurante que os recomiendo visitar es CACHITOS, os va a enamorar.

Por otra parte, si prefieres cocinar en casa, tienes uno de los mayores mercados a nivel mundial. En el “Mercat de La Boquería” encontraras todo tipo de alimentos (Verdura, fruta, carne, pescado, embutido, queso) y todo fresco, artesanal y de primera calidad.



Artículos relacionados:

Hotel Murmuri y Qué Visitar en Barcelona

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos