Menos de dos días nos separan de una de las noches más festivas y mágicas del año, donde nos despedimos del 2015 para dar la bienvenida al 2016. Un año nuevo que seguro nos depara muchas sorpresas y nuevos proyectos.
¿Qué mejor manera de celebrarlo que realizando un viaje relámpago a la ciudad de Marrakech? Allí nos esperan sus mundialmente conocidos bazares, la misteriosa plaza de Jemaa el-Fnaa, donde se citan acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos, para convertirse al anochecer en un gran restaurante al aire libre, gracias a sus puestos de comida ambulantes…La Mezquita de Kutubia y su fabuloso alminar que domina la ciudad de día y de noche…
Junto a Fez, Mequinez y Rabat, Marrakech es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, su extraordinaria y serpenteante Medina, esconde numerosos Ryads donde alojarse para vivir experiencias y sensaciones inolvidables. En esta ocasión queremos presentaros el Ryad Dyor Marrakech, un lujoso establecimiento decorado con mimo y esmero al más puro estilo marroquí con reminiscencias occidentalizadas; un lugar para disfrutar de las tradiciones de la ciudad arropados por un maravilloso servicio de calidad infinita.
مرحبا بكم في مراكش
Bienvenido a Marrakech!
Ryad Dyor Marrakech
Ryad Dyor Marrakech
Ryad Dyor Marrakech
Ryad Dyor Marrakech
Imágenes de Sven Everarert
La entrada Fin de año de lujo en Marrakech aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.