¿Identificas algunas de estas situaciones en tu relación?, pueden ser signo de que el amor se le esté acabando

Ya sea una relación que está empezando o una que tiene años, puede ocurrir que la otra persona, pierda intererés o deje de amarnos.

Es algo que por lo general intuímos por pequeños detalles que vamos asimilando en nuestro subconsciente, pero al ser una situación dolorosa, evadimos la realidad y tratamos de tapar el sol con un dedo, o a veces, en realidad somos un poco despistadas y nos toma más tiempo darnos cuenta de lo que en realidad nos está pasando…..¡¡nuestra pareja, ya no siente lo mismo!!.

Ya sea para enfrentarlo y aclarar lo que está ocurriendo y tratar de  salvar la situación o darnos por vencida y dejar esa relación en el pasado, aquí te contamos de 16   situaciones que pueden darte pistas de que tu pareja ya no está tan comprometida en su relación contigo y que es mejor saberlo antes que tarde para tomar una decisión al respecto.

1. Empieza a criticarte


Si antes te decía que tenía el pelo lindo y de repente le resulta que tu peinado luce anticuado, o que las minis no te quedan bien, es un síntoma de que ha perdido la atracción que sentía por ti.

2. Ya no te llama

Si antes solía llamarte a media mañana del trabajo sòlo para saber de tí o te mandaba mensajitos cariñosos y ha dejado de hacerlo, es una pista de que yano le haces falta.

3. Disminuyen las relaciones sexuales

Es normal que una relación de pareja tenga etapas  de más actividad sexual que otras, pero un distanciamiento físico gradual puede deberse a falta de atracción hacia la otra persona.

4. Te evade


Si cuenado lo llamas te dice que está muy ocupado o no contesta tus mensajes del celular, es una señal de que ya no le hace falta estar en contacto contigo y es el momento de preguntarte si en realidad van hacia el mismo lado.

5. Ya no se preocupa por ti

Si no se preocupa de saber como te fue en la reunión de trabajo que era importante para tí o si se te quitó el dolor de cabeza que te traía loca, es una clara señal de que no le importa mucho tu bienestar.

6. No hacen planes juntos

Si ya no se entusiasma planificando las próximas vacaciones que pasarán juntos o ya no habla de aquel proyecto de negocios que planeaban hacer entre los dos y cuando le planteas el tema, lo esquiva , es porque no le motiva pasar tiempo contigo.

7. Tu no existes en sus redes sociales


Si no sube fotos de Uds. o si no escribe algo bonito sobre ti o no postea frases románticas , cosa que solía hacer, está muy claro que ya no ocupas el mismo lugar en su vida.

8. No te piropea

Las parejas en una relación sana, se atren físicamente. Un síntoma de que ya él no se siente atraído por tí es que no se fija en lo que te pones, aunque te hayas hecho un cambio radical en tu cabello ni siquiera te lo comenta, si le encantaban tus piernas y no te dice nada aunque lleves hot pants,  es un indicador de que te mira de otra forma y la antigua atracción se ha evaporado.

9. Se ofende facilmente

Si se molesta o se irrita por comentarios sin importancia, o si se mantiene de mal humor cuando está contigo es porque ya no existe esa conexión entre Uds. como pareja.

 10. Te controla los gastos


Si antes no lo hacía, y de repente te pelea porque gastas mucho en peluquería o ropa, es que ya ni siquiera le interesa que te cuides para verte linda.

11. Te culpa de todo

Empieza a culparte por cualquier cosa, desde que lleguen tarde a un evento hasta de porque no obtuvo una promoción. Es una forma de desahogarse porque al final siente que tu influencia no le hace bien. La conexión entre Uds. en esos casos es nula.

12. Pasa menos tiempo contigo

Si se queda horas frente a la computadora en vez de sentarse a mirar una película juntos como hacía antes o ya no salen al cine los fines de semana o no inventa las parrilladas familiares que tanto les gustaban, seguramente es porque ya no disfruta ese tiempo que comparten juntos.

13. Ya no hay demostracciones de cariño


Tocarse, abrazarse, acurrucarse  es algo que las personas enamoradas sienten  necesidad de hacer. Si ya no existen estas demostraciones de afecto es evidente que hay un alejamiento y que el amor se está desvaneciendo.

14. Cambia su forma de hablarte

Si está empezando a usar palabras ofensivas, como…”Tu si eres estúpida”…, …” Te dije que no entraras por esa calle,  cabeza dura” es un claro signo de que la relación está deteriorada.

Peor aún cuando empieza a decir grocerías, que no usaba antes contigo. Cuando aparece la falta de respeto es que ya no siente empatía contigo.

15. Las conversaciones son superficilaes

Si aquellas charlas largas e íntimas que solían tener, son cosas del pasado y ahora sólo hablan de cosas triviales como el clima, que van a cenar o si alguien lo llamó, es porque ya no se siente cerca de tí, ni cómodo para hablar cosas más profundas o personales. La empatía que hubo una vez, ya no existe.

16.  Amenaza con dejarte


Si por cualquier discusión insignificante o mal entendido, dice que deben terminar, es un síntoma claro de que la relación ya no le hace feliz y de la cual,  inconscientemente, quiere “escapar”.

15 trucos para atraer y conquistar a un hombre

10 tips, para que tu dinero te rinda más

The post ¿Identificas algunas de estas situaciones en tu relación?, pueden ser signo de que el amor se le esté acabando appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

el empoderamiento de la mujer el empoderamiento de la mujer en la sociedad el empoderamiento femenino ...

¿Te ha pasado que sientes que tienes que tomar una decisión importante en tu vida pero no puedes hacerlo? ¿Te has sentido así de atorada o atascada? Yo también me sentí así en algún momento de mi vida, y te voy a contar lo que hice para transformar mi incomodidad y desasosiego en auténtico poder femenino Quizás hayas escuchado antes, o en algún momento alguien te haya dicho: “Si quieres ser ...

Cuando escuchaba de amores tóxicos pensaba inmediatamente en relaciones donde había golpes e insultos, así que muy dormida en mis laureles imaginaba que jamás experimentaría una relación de ese tipo, pero no fue así.   Un día conocí a alguien que me hacía sentir la más consentida del mundo, la que lo merecía todo y quien solo tenía que desear algo para que se hiciera realidad y descubrí que como a ...

pareja como mejorar una relacion consejos para pareja ...

Puede ser que tú no compartas las ideas sobre las, sin embargo existen muchas personas hoy en día que consideran que las relaciones abiertas son el ideal del amor y es por ello que te traemos esta interesante información. ¿Qué son las relaciones abiertas y en qué se basan? Una relación abierta es aquella en la que tienes una relación como de noviazgo con alguien pero que no es exclusiva, es decir ...

Queridas lectoras y queridos lectores... Sabéis que normalmente no me dedico a hacer book Tags más que cuando me nominan ¡¡y sí!! me han nominado, la responsable es Noe del blog noelautnestory.blogspot.com ¡hacedle un click y la visitáis! Muchas gracias Noe por la nominación y sin más dilación allá voy: 1. ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído? A tres metros sobre el cielo de Federico ...

amor y pareja como conquistar segun signo zodiacal. los hobres y los signos infidelidad ...

Todas deseamos saber si nos son fieles! Fuente Nadie esta a salvo, esa es la realidad, pero hay signos que son bastante tranquilos y poco arriesgados. Enterate cuales son fieles y cuales no mucho.... ARIES: No son los mas discretos, no saben disimular y seguramente si lo conoces bien, te darás cuenta. Es un signo muy divertido y les gusta las aventuras, hay que tener un poquito cuidado con los A ...

Reflexiones

No. No siempre es fácil. El amor no siempre te hace reír. En ocasiones, no fluye la comunicación, el drama llama a la puerta por un mal gesto o por una palabra desafortunada, la verdad se esconde por miedo a decepcionar, o la estresante rutina te lleva a cancelar ese plan tan romántico con un ‘lo siento, work is work’. Y a la otra persona, sin ser para nada tu intención, en un día tont ...

Amor

Independientemente de nuestra cultura, nuestro nivel de educación o condición económica, en la profundidad de todos nosotros los deseos son los mismos: amar, ser amados y ser felices. Por supuesto que podríamos agregar otros deseos a esta lista, como el dinero, el poder, la riqueza duradera y los objetos de lujo. Pero cuando se profundiza en estas cosas, la razón de quererlas es para que podamos ...

Amor

¿Sabes por que necesitas nuestras dedicatorias para el amor de mi vida? Por que nosotros, como tú… Sabemos que es amar y sabemos lo que necesitas. Quizás el amor de tu vida ya no esté, quizás quieras dedicatorias largas de amor, cortas o simplemente hoy es un gran día para dedicarle aquello que sientes. Bien, no solo vas a conocer ejemplos de dedicatorias hermosas para ese gran amor que llev ...

amor mensajes mejores

Siempre expresamos ese amor intenso que sentimos con gestos, regalos, caricias; pero no todos somos capaces de expresarlo verbalmente; necesitamos esas palabras claves, bellas, que a través de mensajes de amor cortos, de cartas, mensajes de texto o notitas en lugares estratégicos, podemos expresarlos. El amor es un fenómeno que sucede sin darnos cuenta; nos toma desprevenidos, es un sentimiento pu ...

curiosidades e historias virales hombre autoestima baja ...

Los hombres no suelen complicarse mucho la existencia con preguntas sentimentales; son muy prácticos en este sentido, generalmente. No obstante, si tu pareja en algún momento te sorprende preguntándote si lo quieres, pudieras quedar sorprendida. Así que en las próximas líneas la daremos respuesta a esta pregunta, ¿por qué un hombre te pregunta si lo quieres? Autoestima baja Si tu pareja es una ...