¿Por qué las mujeres dejan al hombre que aman?

Estoy segura de que has encontrado parejas que, a primera vista, parecían perfectas. Nada podía separarlas, eran inspiradores y te daban fe en la idea de una relación sana.

 

Pero de repente, escuchas que la novia rompió con él y te preguntas qué pasó. Aquí hay algunas razones por las cuales las mujeres se van a pesar del amor.

 

Él es inmaduro

 

Si un chico va a tomar decisiones tontas sin evaluar sus consecuencias o si va a hablar sin pensar, adiós. Las mujeres no están buscando la inmadurez. Están buscando una relación que también tenga espacio para tontear de vez en cuando, pero no a alguien inmaduro.

 

Guarda muchos secretos

 

A sabiendas o sin saberlo, se olvida de contar cosas importantes. Cuando ella se entera, él inventa una excusa  por no haberle dicho o dice fácilmente que olvidó decirle. Tu novia no necesita saber de ti mediante otra persona o de algún canal que no seas tú.

 



 

Es egoísta

 

Hay una diferencia en hacer las cosas por ti mismo y ser egoísta. Hacer las cosas por ti mismo significa que haces lo que quieres porque te gusta. Ser egoísta significa que solo tienes tus intereses en mente y nada está antes que ellos. Lo haces y tu novia se va sin ninguna explicación, ¿por qué debería perder el tiempo con alguien que no piensa en ella?

 

Miente

 

Si piensas que mentir es un método para "proteger" a tu pareja, por favor vuelve a evaluar lo que crees que es una novia. Ninguna mujer permanecerá en tu corazón si eres un mentiroso.

 

Para los hombres que se preguntan por qué las mujeres los abandonan, repasen su acciones.

 

Para las mujeres que dejan a los hombres que aman, me alegra que hayan sido lo suficientemente valientes para irse.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Inteligencia emocional

Es comúnmente sabido que los hombres no lloran por amor. Vaya barbaridad, claro que los hombres lloramos por amor, y es más, la mayoría de los hombres que conozco son muy sensibles. Los comentarios, las críticas, incluso sentirse menos que otro hombre, es motivo para llorar. ¿Quieres aprender más de esto?, quédate y te explicaré la psicología detrás del llanto de hombre. ¿Por qué los hombres casi ...

Mujeres

¿Por qué las mujeres que visiten al Papa NO pueden vestir de blanco? Sólo estas mujeres en el mundo pueden hacerlo y esta es la razón ¿Sabías que ninguna mujer que visite al Papa en el Vaticano puede vestir de blanco SALVO las siguientes 7 mujeres que te presentamos? La razón es curiosa y tiene tintes políticos.   La regla de vestimenta…   Cuando una mujer asiste a una visita oficial en presencia ...