Estas son las 5 películas favoritas de Kiernan Shipka o Sabrina, nuestra nueva bruja favorita

Kiernan Shipka fue la hija de Don y Betty Draper en la majestuosa Mad Men; también fue la hija de Tenzin y Pema en La Leyenda de Korra; incluso fue la malcriada hija adolescente de Bette Davis en Feud: Bette and Joan. Curiosamente, su primer papel relevante en la pantalla grande fue en una cinta titulada The Blackcoat’s Daughters (¿lo pillas?), una película de terror, que se exhibió el año pasado. Ahora, es la peculiar Sabrina, la bruja más famosa de Greendale y el mundo. La actriz reveló que es una fanática del horror cuando dio una entrevista promocionando la cinta previamente mencionada. Hoy la rescatamos para hablar sobre las 5 películas favoritas de Kiernan Shipka. Una lista, por cierto, dotada de terror y suspenso.

Las 5 películas favoritas de Kiernan Shipka

Resultado de imagen para EL MAGO DE LA OZ


EL MAGO DE LA OZ (1939)

El Mago de Oz está disponible en Atres player
Kiernan Shipka: “Bueno, la primera película que vi fue El Mago de Oz, y fue entonces cuando me di cuenta de que las películas, de alguna u otra manera, existían, que este otro mundo de películas también podría ser mi nuevo interés, y esa fue probablemente a través de esta película. Eso me fascinó y, por lo tanto, también me gustó Hollywood. No quiero sonar cursi al respecto”.

Resultado de imagen para the shining


EL RESPLANDOR (1980)

El Resplandor está disponible en Microsoft
KS: “Creo que The Shining es probablemente mi película de terror favorita simplemente porque es una película inteligente, pero al mismo tiempo es tan escalofriante y hay mucho por descubrir [en la historia]. Quiero decir, podría meterme en internet por dos horas de tiempo, solo para mirar las teorías de sobre la historia”.

Resultado de imagen para eraserhead


CABEZA BORRADORA (1977)

Cabeza borradora está disponible en Filmin
Entre las 5 películas favoritas de Kiernan Shipka se encuentra la obra maestra de David Lynch. KS: “Creo que Eraserhead de David Lynch. Esa es una película que realmente tuve que ver antes de hacer Blackcoat’s Daughter. Es una de las películas favoritas de [el director] Oz [Perkins]. Estaba enferma cuando lo vi por primera vez, pero nunca he visto nada que se me haya tocado y me haya perturbado de una manera más fría y poderosa. Realmente, realmente disfruto esa película”.

Resultado de imagen para HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL


HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (2001)

Harry Potter y la Piedra Filosofal está disponible en iTunes
KS: “Personalmente, crecí con Harry Potter. Entonces, esa primera [película de] Harry Potter sea probablemente la película que más he visto en mi vida y probablemente… Quiero decir, las he visto todas, pero la primera fue mi favorita. Dios mío, perdí la cuenta de todas las veces que la vi siendo más joven. Absolutamente me encantó”.

Resultado de imagen para TODO EN UN DÍA


TODO EN UN DÍA (1986)

Todo en un día está disponible en Netflix
KS: “Creo que, en lo que respecta a las comedias, puedo ver Ferris Bueller’s Day Off muchísimas veces, porque es ese tipo de película que puedo ver una y otra vez, y de la que nunca me voy a cansar. Puedo pasar en cualquier momento, [el hecho de] ver toda la película. Es una de mis favoritas”.

Kiernan y su gusto por el terror

“Me gusta el terror. Sí. Es un genero impresionante. Es un género interesante. Y creo que algunas de las mejores películas son películas de terror”.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos