"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada"
Gustavo Adolfo Bécquer
Bien dicen que los ojos son el punto donde se mezclan el ama y el cuerpo.
Yo agregaría que esta mezcla es producto de una alquimia perfecta porque es a través de ellos que se develan de forma sutil y mágica nuestros sentimientos.
Ellos transmiten indudablemente infinitud de sensaciones y dan cuenta de aquello que llevamos en nuestro interior.
Espejos del alma, ventanas hacia nuestro interior.
Este sentido, además de permitirnos observar el mundo que nos rodea, tiene el privilegio de transmitir la luz que llevamos dentro.
Tal y como lo afirma una de las leyes de la metafísica que indica "como es adentro, es afuera; y como es afuera es adentro", todo lo que proyectamos hacia el exterior es producto de lo que llevamos dentro; y son precisamente los ojos, aquellos lugares en nuestra perfecta anatomía que nos permiten comunicar a los demás algo de nuestra Divina esencia.
Hablan sin pronunciar palabra, sonríen sin emitir sonido alguno, acarician las situaciones de la vida solo por el placer de hacerlo y así desearlo.
Elijamos ver el mundo que nos circunda con ojos cargados de amor, repletos de sentido y encontremos en cada oportunidad, la magia de observar cada milagro que existe en nuestras vidas.
Que esta semana observemos con ojos renovados y mágicos cada situación y que la sabiduría nos permita encontrar en lo que vemos muchas respuestas maravillosas a todos nuestros interrogantes.
!Feliz Semana!
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki
@Ateneareiki