Disculpad que haya dejado el blog durante un largo período de tiempo, pero desde el verano de 2021 no he tenido prácticamente tiempo para nada. Voy a intentar sacar aunque sea un rato a la semana para ir publicando lugares.
Dada la situación entre la pandemia y ahora la guerra, no he tenido ocasión de viajar mucho, aunque sí he podido hacerme alguna escapada a nivel nacional.
Recientemente visité un pueblo llamado Besalú, en la provincia de Girona. Se trata de uno de esos lugares pequeños pero con encanto.
Entrada de Besalú
Si sois amantes de los pueblos medievales, la experiencia os va a encantar.
Nada más lleguéis a Besalú, os encontraréis con el puente desde el cual se pueden tomar unas fotos preciosas para enmarcar. Sin embargo, lo más interesante es callejear por todo el pueblo disfrutando de este pedacito de historia, además de contemplar los distintos edificios como la Iglesia del Monasterio de San Pedro de Besalú, que sin destacar por su ornamentación, vale la pena verla.
La duración del recorrido os diría que es entre 1-2 horas para poder pasear y echar unas cuantas fotografías.
En mi opinión, se trata de un lugar que deberíamos visitar 1 vez, un lugar distinto a las grandes ciudades y que nos hace retroceder en el tiempo.
Espero que os haya gustado y si necesitáis cualquier cosa contactarme.
Saludos.