escultores

413 ideas encontradas en Entretenimiento.

Son numerosos los escultores famosos que han destacado por encima de los demás en algún momento de la historia del arte y que aún hoy son recordados. Antonio Canova, Gian Lorenzo Bernini, Donatello, Fidias o Miguel Ángel son sólo algunos ejemplos de estos grandes artistas.

En el canal de Ocio de facilisimo.com, y especialmente bajo estas líneas, encontrarás mucha información sobre estos y otros escultores y, por supuesto, también sobre sus obras más populares.

¡Un verdadero placer para la vista!

Imagen: naotakem/Flickr


Buscar en todo facilisimo
Viajes y Ciudades Curiosas

La identidad madrileña

Madrid es una ciudad muy bella, encantadora, con una identidad propia que se refleja en sus castizos barrios y singulares sitios como: La Puerta del Sol (una de las plazas madrileñas más famosas). La Plaza Mayor en su estética se observan elementos barrocos y neoclásicos. El Palacio Real (residencia oficial de los reyes). La Catedral de Almudena, el templo católico más importante de Madrid, en el ...

El bosque encantado de Euskadi

¿Quieres respirar un aire mágico y místico? En Bizkaia se encuentra uno de los lugares con más magia de España: el Bosque de Oma, obra del pintor y escultor Agustín Ibarrola.¡Descúbrelo!

Galicia

39 cosas que hacer en A Coruña en una visita muy molona

Después de pasar una semana maravillosa hace unos cuantos años, tenía muchísimas ganas de recordar todas las cosas que hay que hacer en A Coruña. En Coruña no solo se come bien, en Coruña quieres disfrutar de sus plazas, de su paseo marítimo y del viento que te despeina junto a la Torre. A La Coruña la se vive con un ritmo tranquilo, pero intenso, esta es la única opción que te da esta ciudad nort ...