He tenido la gran suerte de poder ver en mi ciudad esta exposición, que no me dejo indiferente, me encantó, además tuve el honor de charlar con su creador, Alberto Romero, que me contó la bonita historia que hay detrás de todos estos cuadros.
Sin lugar a dudas es una exposición preciosa, que derrocha talento y unos cuadros nada usuales, creativos y originales, que en el entorno del lugar donde estaban expuestos era todo un lujo para poder disfrutar de ello.
En estos cuadros podemos ver a la Duquesa en distintas etapas de su vida y en distintos entornos. Podemos verla en su época joven, montando a caballo, en su afición por los toros, en su isla de Ibiza, en su faceta mas parecida a su antecesora la Duquesa de Alba...
Inmejorable el lugar de la exposición con un fresco del Greco justo detrás de los cuadros de la Duquesa.
Y como no podía ser menos,no podía dejar de posar con la Duquesa,( yo desde luego siempre haciendo el ganso). Pero ante todo mucho respeto y admiración por la obra, que es un despliegue de creatividad y creo que Alberto es un ARTISTA.
Agradecer a Alberto Romero que posase conmigo en la foto y me diera su autorización para poder mostraros su estupendo trabajo.
La Duquesa nos podía gustar o no, podíamos compartir con ella cosas o no, pero la obra hay que decir que es una autentica maravilla, que refleja fielmente a la Duquesa, sus rasgos y cualidades, parece que la estemos viendo físicamente., Alberto conoció muy bien a la Duquesa para poder retratar de esa forma todos sus rasgos
Sin duda un lujo poder disfrutar de esta obra de Alberto Romero y muy recomendable si tenéis la oportunidad de poder visitar, ya que es una exposición itinerante que va recorriendo distintos lugares de la península, próximamente estará en Marbella. En su pagina podréis ver donde va realizando las exposiciones.