'Russian Doll' tendrá segunda temporada... y no entendemos por qué

Netflix ha anunciado que la serie Muñeca rusa (Russian Doll) tendrá una segunda temporada, y al parecer volveremos a ver a Nadia (Natasha Lyonne) en ésta.

 

A través de su cuenta de Twitter, la acriz compartió un video en el que se escucha Gotta Get Up de Harry Nilsson, al igual que en la escena recurrente que la hace despertar después de la muerte.

 

 ⁦@RussianDollpic.twitter.com/eFrr3g0Vyj

— natasha lyonne (@nlyonne) 11 de junio de 2019

 

 

russian-doll-segunda-temporada-netflix-estreno


 

Lo cierto es que a ciencia cierta no tenemos idea de qué nos depara la segunda temporada. Hasta ahora sólo se ha hecho el anuncio, por lo que no tenemos tráiler ni sabemos detalles de la fecha de estreno. ¿Será que Nadia ayudará a otras personas que se encuentran en un loop sin salida?

 

En su cuenta de Twitter, Netflix también anunció la segunda temporada con un loop repetitivo, igual al de la serie:

 

 

Russian Doll tendrá segunda temporada. Russian Doll tendrá segunda temporada. Russian Doll tendrá segunda temporada. Russian Doll tendrá segunda temporada. Russian Doll tendrá segunda temporada. Russian Doll tendrá segunda temporada. Russian Doll tendrá segunda temporada. Russ...

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 11 de junio de 2019

 

 

Como te contábamos por acá, Muñeca rusa estaba teniendo calificaciones perfectas, aunque ahora tiene 8 estrellas sobre 10, con poco menos de 40 mil votos.

 

russian-doll-segunda-temporada-netflix-estreno


 

Otro de los principales puntos de su éxito es que fue una serie distinta de otras que se están haciendo, en la que no sabíamos hacia dónde nos llevaba.

 

Después del éxito de la primera temporada de Russian Doll, sus creadores buscan replicar el éxito con una nueva temporada.

 

russian-doll-segunda-temporada-netflix-estreno


 

Lo que sabemos hasta ahora de la fecha de estreno es que lo más probable es que se estrene para el primer trimestre de 2020, y tendrá 8 capítulos.

 

Muñeca rusa es creada por Amy Poehler, Leslye Headland y Natasha Lyonne; y al parecer podría tener 3 temporadas en total. Lo cierto es que no estamos seguras de qué se contará en ellas.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El universo de los superhéroes se está volviendo cada vez más incluyente. Ya en esta nota te habíamos hablado de que Marvel podría estar buscando a su primer héroe gay. Ahora es el turno de DC Studios.   Resulta que DC tendrá a su primer superhéroe mudo. Su nombre es Jericho y será interpretado por el actor transexual Chella Man.   Jericho aparecerá en la segunda temporada de la serie Titans de Ne ...