Ya sabéis lo que me gusta navegar por la red encontrando páginas curiosas y objetos que nunca hubiera imaginado, y así ha sido como he encontrado TimelessBox (http://timelessbox.com/)
Que es? Pues es una caja de aluminio que encierra un obsequio en su interior. Compras la cajita, colocas el objecto que quieres regalar dentro, programas la fecha, sean 30 días o 10 años, y una vez que llega a las manos de la persona a quien se lo regalas, el envoltorio solamente se abre en la fecha programada. Para el que lo recibe, toca esperar y trabajar la paciencia, una virtud que frecuentemente escasea en los tiempos en que vivimos.
La idea me ha parecido perfecta, dicen que la misión principal del producto es asegurar que, aunque tú no vayas a poder compartir un momento especial con alguien a quien aprecias, sí puedas asegurarte de que algo tuyo, algo tangible, real, esté ahí.
Por ejemplo, si un familiar vive fuera y no podrá celebrar las Navidades en casa ¿No sería fantástico poder entregarle en Septiembre o a finales de verano, su regalo de navidades? Así, en Diciembre, la Timeless Box se abrirá, y tendrá su regalo... Algo que tú ya le habías preparado cuando aún ibas en camiseta por la playa.
El precio quizás tira un poco para atrás si piensas que simplemente es una caja, a partir de 58 euros si quieres recogerla personalmente en Barcelona donde se fabrica el producto, 68 euros por correo a cualquier parte de España a través de la web Regalador.com y 76 euros en el resto del mundo, pero estoy segura que será un regalo que no dejará indeferente, aunque siempre dependerá de lo que coloques en su interior...