El autocine de Madrid, una idea que ha dado mucho que hablar
La idea de un autocine en Madrid, fue puesta en marcha por cuatro emprendedores de entre 30 y 40 años ( Tamara Istambul, Cristina Porta, Javier Fernández y David Alsina) que vieron las posibilidades de negocio en este proyecto de grandes dimensiones. Nada más y nada menos que un cine de 27.000 m2 y una pantalla de 270 m2 que permite la proyección digital de última generación.
La repercusión de la noticia del autocine, no ha tardado en propagarse en los medios, lo cual ha generado una gran oleada de ventas para la primera proyección, estrenada el 24 de febrero. Aún así, ya hay programada para el 3 de Marzo la emisión de la película de Logan, trilogía de ficción de Lobezno.
Características del autocine
El autocine se encuentra en un lugar privilegiado, con unas grandes vistas cerca del Paseo de la Castellana (Calle Antonio de Cabezón, 1, 28034 Madrid). Presume de ser el autocine más grande de Europa, con una capacidad para 350 coches.
Aunque no se trata del primera autocine creado en Madrid, sí es el primero que pretende estar abierto todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.
En cada proyección los asistentes pueden disfrutar de la película tranquilamente desde su coche, conectando el audio a través de una frecuencia de radio.
El objetivo ha sido recrear los míticos autocines americanos de los años 50, construyendo además, una zona gastronómica formada por Food Trucks en donde se sirve todo tipo de comida americana: hamburgesas, palomitas, perritos calientes, pizzas…etc.
Durante el verano, contará también con una zona de hamacas en primera fila para los que prefieran dejar el coche de lado y disfrutar de la película al aire libre.
En cuanto a la cartelera, el autocine contará con grandes estrenos y también con aquellos clásicos que siempre quisiste disfrutar en pantalla grande.
.