comunidades

EL ADIOS A JUEGO DE TRONOS EN LOS EMMYS 2019

Imagen


Con una gala sellada por la despedida de Juego de Tronos, la 71ª edición de los Premios Emmy que lideró con 12 galardones, por delante de la miniserie Chernobyl que ganó 10 y de La maravillosa Sra. Maisel que obtuvo 8 galardones, la superproducción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, partió como la gran favorita de los Premios Emmy al llegar a la ceremonia con el récord de 32 nominaciones, el mayor número de nominaciones para una única serie, llevándose durante la ceremonia el premio como Mejor Serie Dramática y el galardón para Peter Dinklage como Mejor Actor de Reparto por su papel como Tyrion Lannister.

Con un merecido triunfo, la Mejor Serie de Comedia fue para la británica Fleabag ganadora de 6 premios) apoyada por Phoebe Waller-Bridge como Mejor Actriz de Comedia, quien confirmó en una entrevista concedida a Deadline al finalizar la gala, que no habrá más temporadas de la serie.

La Maravillosa Sra. Maisel volvió a llevarse aplausos y Alex Borstein fue la cara de la victoria para la serie de Amazon Prime repitiendo en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una serie de Comedia.

En cuanto a intérpretes, la cosa estuvo repartida entre ficciones: Jodie Comer se alzó con Mejor Actriz de Serie Dramática por Killing Eve, Billy Porter con Mejor Actor de Serie Dramática por Pose, y Bill Hader con Mejor Actor de Comedia por su actuación en la serie Barry.

Una gran sorpresa fue Julia Garner quien ha hecho historia en la gala de los Emmys 2019 ya que la actriz de 25 años logro imponerse a las nominadas por Juego de Tronos, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams y Gwendoline Christie, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto de serie Dramática por su trabajo en la segunda temporada de Ozark.

La otra sorpresa fue que a pesar de que todas las quinielas apuntaban a que la legendaria actriz de 58 años, Julia Louis-Dreyfus volvería a ganar la estatuilla a mejor actriz de comedia por su papel en la sátira política Veep de HBO, los pronósticos no se cumplieron y se ha quedado como las actrices de Juego de Tronos sin el preciado premio.

Por su parte la producción de HBO, Chernobil, uno de los éxitos del año que recibió tres estatuillas durante la ceremonia como Mejor Serie Limitada, Mejor Guión y Mejor Dirección de serie Dramática, logro sumar junto con otros premios técnicos muy importantes como Fotografía, Montaje y Efectos Visuales, un total de diez estatuillas.

En términos de audiencias, las cifras preliminares del informe Nielsen Holdings, indican que los Emmys 2019 han seguido en la senda de declive de todos los premios, bajando hasta un 23% respecto al año pasado y un 30% por debajo de la estimación de la ceremonia de 2017. El programa fue visto sólo por 6,9 millones de televidentes estadounidenses, mientras que el año pasado lo vieron 10,2 millones, en lo que fue entonces considerado como un mínimo histórico de audiencia. Los espectadores que ven por TV los Emmys o los Oscar se han reducido a la mitad desde 2014. La razón principal: la presencia de las redes sociales.

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos